‘Sorry Not Sorry’ es lo nuevo de Demi Lovato

¡Lleva un nuevo capítulo en la carrera de Demi Lovato! Ha sido nombrada una de las 100 personas más influyentes por la revista Time, y ahora, vuelve con su nuevo single. Después de su reciente colaboración con Cheat Codes en el éxito mundial ‘No Promises’ y en ese ‘Instruction’ con Jax Jones, ahora llega ‘Sorry Not Sorry‘.

Durante todo el fin de semana ha ido revelando pequeños fragmentos de lo que nos esperaba en su nueva canción y éste será tan solo el primer adelanto de su próximo disco. ‘Sorry Not Sorry‘ es una canción más soul porque es hacia donde quiere dirigir esta nueva etapa.

Esto es lo que escribía la cantante en redes sociales:

“Mis Lovatics! Acabo de llegar del viaje más inspirador en Hamburgo (más dentro de poco) El viaje me recordó, una vez más, que no importa dónde vivamos o cuál es la cultura que tenemos detrás, las conexiones humanas emocionales y el amor son absolutamente cruciales para nuestra existencia y supervivencia. Soy una afortunada de estar en una posición de tener el amor de decenas de millones de personas. ¡Es irreal! Veo mis seguidores en redes sociales y la gente que puedo conocer durante los conciertos y también fuera y la amabilidad de cada uno de vosotros continuamente me deja sin palabras. Durante los últimos meses, he tomado la decisión a conciencia de frenar un poco, de abrazar y conocer a más de vosotros, y de tomarme más tiempo para aprender más sobre algunas de vuestras propias aventuras también.

Gracias por permitirme tomarme el tiempo que necesitaba al final del pasado año para salir de toda la locura. Admitiré que estaba preocupada por que la gente se molestase conmigo. Pero lo que vi fue que en vez de molestia, literalmente cada uno de vosotros pusisteis vuestros brazos a mi alrededor y me habéis mostrado lo inquebrantable que es vuestro amor y apoyo. Estoy tan feliz que fui capaz de volver a componer música con más energía y con más inspiración que nunca, y he sido capaz de dar mi todo y más, a este nuevo capítulo. ‘Sorry Not Sorry’ es la primera de muchas canciones en las que he estado trabajando, y no puedo esperar a que escuchéis todas. Espero que esta canción haga que os levantéis de vuestro asiento y bailéis como nunca habéis hecho antes. Esto es un himno para cualquiera que haya sido odiado y que se haya levantado por encima de todo como un auténtico salvaje.”

¡Hazte ya con su nuevo single en plataformas digitales!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s