‘Dynabeat’ es el nuevo single de Jain dentro de ‘Zanaka’

Jain tiene nuevo single dentro de su álbum debut. Se trata de ‘Dynabeat‘ que se convierte en su cuarto single y del que nos ha regalado además su videoclip.

Está dentro de ‘Zanaka‘, álbum que la ha llevado a la cima de los charts franceses y que actualmente está abriéndose camino en Europa y al otro lado del Atlántico. Con su debut ha recibido la triple certificación de Platino en Francia con más de 500.000 copias vendidas en todo el mundo.

El vídeo de ‘Dynabeat‘ fue dirigido por Greg & Lio, quienes también estuvieron a la cabeza de los videoclips anteriores de la artista, ‘Come’ y ‘Makeba’. El éxito de ambos vídeos fue arrollador, acumulando más de 80 millones de visitas en total y haciendo que Jain ganara un premio Victoire de la Musique por ‘Makeba’ (el equivalente al Grammy en Francia).

El nuevo vídeo captura a la perfección el espíritu de sus predecesores transmitiendo la energía y frescura de Jain, pero también su personalidad profundamente multicultural. Tras viajar a Sudáfrica para rodar ‘Makeba’, la cantante grabó el videoclip de ‘Dynabeat‘ en Bangkok, Tailandia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s