Dulce María: “El mayor reto es seguir vigente y reinventarte”

Dulce María está de nuevo en España y nos presenta su nuevo álbum ‘DM‘. En 2015, recibimos su última visita y aunque se ha hecho de rogar, la cantante está de vuelta en nuestro país gracias a su DM World Tour.

Con él, pasará hoy, 8 de julio en la Sala TAF de Madrid para interpretar sus canciones más nuevas y otras que llevan años acompañándola. Fue desde muy pequeña cuando empezó a dar sus pasos como actriz y poco más tarde, como cantante, siendo parte de grupos como KIDS, Jeans y la gran revolución mundial RBD.

Fue unos años más tarde cuando emprendió su camino como solista y publicaba ‘Sin Fronteras’ y ‘Extranjera’ y el pasado mes de marzo, veía la luz su tercer trabajo discográfico en solitario, ‘DM‘. En cada uno de ellos, hemos ido conociendo un poco más a Dulce María a través de sus canciones.

La mexicana ha estado trabajando en su disco más de un año, volcando sentimientos en sus letras hasta conseguir reunir 13 canciones que muestren los mensajes que ella quiere transmitir. Grabado y producido en Los Ángeles, cuenta con cuatro canciones compuestas por la propia artista.

Dentro de ‘DM‘, ha querido transmitir mensajes positivos, de no ponerse límites, de mirar hacia adelante porque todo lo bueno termina llegando y como no, también presta atención a la fuerza y el poder de la mujer.

Dulce María continúa en esa búsqueda de su esencia, mostrando una evolución en cada trabajo que publica y durante nuestra pequeña entrevista, donde hablamos de sus comienzos y de su álbum, entre otras cosas, también nos contaba que uno de los mayores retos que hay en este mundo, es seguir vigente y reinventarse en cada cosa que hace pero ella, lo está consiguiendo y por eso, su legión de seguidores nunca deja de aumentar.

¡Dale al play y descubre qué nos contó!

Además, te dejamos aquí con ese ‘Rompecorazones’ tan especial que recoge lo vivido en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s