Las rimas de Machine Gun Kelly hacen vibrar Madrid en su primera visita

Han sido varios los años que ha tenido que esperar España para recibir la visita de Machine Gun Kelly. El rapero, de la mano de su nuevo álbum ‘bloom‘ finalmente ponía fin a la espera y confirmaba doble parada en nuestro país.

Madrid era su primera parada el 4 de julio en una Sala Arena casi llena teniendo en cuenta que era su primera visita. Pocos minutos pasaban de las 21h, cuando acompañado de su banda aparecía en el escenario desatando el griterío y la locura dando comienzo al concierto con ‘Wild Boy‘, ‘Alpha Omega‘ y ‘Golden God‘ con las que desde el primer momento ponía a saltar a sus fieles.

En la sala, pronto empezaban a resonar las siglas que componen su nombre, MGK y lo hicieron en más de una ocasión a lo largo de la noche con el público completamente conquistado por la intensidad del americano. “Es nuestra primera vez aquí ¡os quiero Madrid!” así daba la bienvenida a todos antes de coger la guitarra para presentar uno de sus últimos singles, ese ‘At My Best‘ que a falta de Hailee Stenfield, hizo un dueto con los asistentes.

“Sé que es vuestra primera vez pero es nuestro tercer trabajo,” decía Kelly con ilusión por haber llegado finalmente a nuestro país mientras advertía esa noche disfrutaríamos de canciones de su reciente ‘bloom‘ y para la siguiente, pedía a su público que cerrasen los ojos y sintieran sus palabras y dicho y hecho porque se dejaron llevar por ‘Kiss the Sky‘ con la que bajaba el ritmo hasta llegar a ‘Raise The Flag‘.

“Tengo una pregunta, ¿podemos empezar de una vez el show?” preguntaba queriendo darle el doble de intensidad a lo vivido con un público que no lo dudó y se dejó la garganta durante el concierto al igual que Machine se dejó la piel en cada instante con ‘Bad Mother F*cker‘ con la que veíamos cómo se lanzaba al público sirviendo de preámbulo para ‘Spotlight‘ y ‘Sail‘.

Cuando parecía que el nivel de locura no podía superarse, todo subía al siguiente nivel, con la sala botando con cada una de las canciones, moviéndose al ritmo de las melodías con un incansable artista que se ponía manos a la obra con ‘Trap Paris‘ a dúo con la Sala Arena que parecía su propia casa en ‘Young Man‘.

Con el ambiente caldeado, MGK decidía dar un pequeño respiro a sus seguidores para regalarnos ese ‘Go for Broke‘ donde ha contado con James Arthur y además, expresaba su sorpresa al ver que el público también se la sabía de principio a fin. Dejando ver todos sus tatuajes al deshacerse de su camisa, sintiendo el calor que había en la sala, dedicaba su siguiente canción a las chicas de la capital. Así, llegaba una que fue coreada a pleno pulmón, la canción con la que ha conseguido un éxito inigualable junto a Camila Cabello, ‘Bad Things‘.

Encantado con la entrega y la pasión de Madrid, con su guitarra sacaba su lado más romántico con ‘Let You Go‘ antes de volver a interpretar ‘Trap Paris‘ queriendo aumentar la intensidad previa compartiendo lo mucho que le estaba gustando la capital.

Para la recta final, el rapero se había dejado bajo la manga ‘Mind Of A Stoner‘ y ‘All Night Long‘ tras las que desaparecía del escenario con un “¡habéis sido una puta locura de público!” agradecido por la gran respuesta de su primer concierto en nuestro país.

El público, parecía no querer irse a casa y con la bandera de España en alto, regresaba para poner el broche de oro a la noche liándola y dejándose el resto con ‘Till I Die‘ dejando un sabor de boca inmejorable.

Machine Gun Kelly es una auténtica bomba encima del escenario, pura potencia e intensidad en cada una de las canciones que interpreta. No sólo te deja sin sentido con su forma de rapear sino que coge su guitarra para dejarte sin aliento en una noche que fue inolvidable para los asistentes que dejaron el listón bien alto en cuanto a la forma de entregarse. La sintonía que se creó entre ambos fue única y no hay duda de que MGK mostró su mejor versión, sorprendido e ilusionado con lo que había vivido esa noche, prendiendo fuego a la capital, conquistando a cada uno de los que ansiaban verle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s