Barei estrena ‘Worry, Worry’ junto a Porta

Barei cierra hoy mismo el ciclo que empezó hace tres semanas. Cada viernes nos ha ido regalando una canción y hoy, llega la tercera. Después de ‘Wasn’t Me’ y ‘Forget It’, la artista se ha guardado la gran baza para el final, su colaboración con el rapero español más influyente, Porta.

El tema se titula ‘Worry, Worry’ y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Junto al estreno, ha llegado su lyric vídeo, singular y que no dejará indiferente a nadie, en su canal de Youtube.

Worry, Worry’ nace en el estudio a manos del productor Rubén Villanueva y desde el primer momento que Barei escuchó el tema, le llamó la atención y decidió ponerle letra.

La artista sabía que necesitaba una colaboración y supo desde el principio que Porta era el idóneo. El mensaje de la canción y la química instantánea por parte de ambos artistas hacen que ‘Worry, Worry’ sea una colaboración perfecta. La fuerza de Porta en sus fraseos, la energía de Barei y una letra que va más allá de acompañar la melodía.

“‘Worry, Worry’ habla de lo desastre que podemos llegar a ser muchas veces en una relación, de las miles de veces que hacemos lo imposible por convencer al otro de que se quede y nos de una nueva oportunidad. De cuantas veces pedimos perdón en lugar de permiso.” – Barei

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s