‘Superfresh’ es el nuevo single de Jamiroquai

Jamiroquai tiene nuevo single y videoclip y es nada más y nada menos que ‘Superfresh‘. Se trata de una canción compuesta y co-producida por el líder de la banda, Jay Kay y el virtuoso teclista de Jamiroquai, el maestro Matt Johnson.

SuperFresh‘ es un himno veraniego empapado en disco. Es el segundo single extraído de ‘Automaton‘ que debutó en el #1 de iTunes en 38 países y fue top 5 en otros mercados a principios de año. Inspirado por los temas visuales abordados en ‘Automaton’ y en como nosotros los humanos interactuamos con el alza de la inteligencia artificial y la tecnología de nuestro mundo actual, ‘Superfresh’ marida perfectamente la electrónica con el soul clásico para crear un sonido grave y rompedor, como un traje ingles hecho a medida.

El videoclip, ha sido dirigido por Charlie Lightening y ya puedes disfrutar de él. Su regreso está siendo increíble desde el lanzamiento de su nuevo álbum, primer trabajo en más de 9 años.

Recuerda además que el 25 de noviembre llegarán hasta el WiZink Center de Madrid a presentar su nuevo disco y las entradas ya están a la venta a través de http://www.livenation.es y puntos de venta habituales. Más información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s