Descubrimos los secretos del Love + Dance World Tour de Luis Fonsi

Arranca el esperado Love + Dance World Tour de Luis Fonsi y lo hace en España. Con este motivo y para celebrar todo lo conseguido con su single más reciente, el cantante hacía un acto de presentación ante los medios en Madrid.

El creador del éxito global ‘Despacito‘, ya está recorriendo nuestro país y contará con un total de 19 ciudades a lo largo de nuestro territorio, convirtiéndose ésta en su gira más importante y a la vez, más extensa por España.

Más de 20 años de carrera y hasta 9 trabajos discográficos tiene en su haber y sin duda, se ha convertido en uno de los artistas internacionales más importantes de estos últimos años. En este Love + Dance World Tour, Luis presentará lo mejor de todos estos años de trayectoria con un extenso repertorio que combinará grandes baladas como ‘No Me Doy Por Vencido’, ‘Aquí Estoy Yo’, ‘Nada Es Para Siempre’ o ‘Imagíname Sin Ti’, con canciones rítmicas como ‘Por Una Mujer’, ‘No Te Cambio Por Ninguna’, ‘Corazón en La Maleta’ y por supuesto su éxito global ‘Despacito’.

Luis tiene ya su nuevo disco prácticamente terminado y el título de su nueva gira, es un pequeño adelanto de lo que nos esperará dentro del lanzamiento. No va a dejar atrás su lado más romántico pero lo va a unir a su lado más rítmico, haciendo una fusión. Además, ha adelantado que habrá nuevas colaboraciones que prometen sorprender y que más adelante serán desveladas al igual que la fecha de publicación del álbum. ‘Despacito‘ es tan solo el principio de mucho más.

Además, en el acto, no sólo presentó su gira sino que además, se llevó varios reconocimientos debido a su éxito más reciente. Se ha llevado de España su placa de reconocimiento por lograr el #1 en 89 países, convirtiéndose en el éxito indiscutible de 2017 a nivel global, siendo disco de diamante en 11 países y disco multiplatino en otros 25. Por si no fuera poco, se llevaba un premio especial por haberse convertido en la canción en español que más rápido ha conquistado el planeta y por último, y de forma única, se ha convertido en el primer artista en llevarse el Disco de Plutonio por los históricos resultados obtenidos por ‘Despacito’ en el mundo digital al conseguir más de 4.000 millones de streams a nivel global.

Luis Fonsi está en su mejor momento y está saboreando los datos impresionantes de su nueva canción que sigue en lo alto de las listas de ventas de todo el mundo, imparable. Ahora, queda disfrutar de su Love + Dance World Tour que arranca el 1 de julio en España, pero pasará por más países de Europa entre ellos Portugal e Italia, para luego continuar en Argentina, Chile y Estados Unidos. Más fechas serán anunciadas próximamente.

Con su gira, pasará en el marco del Universal Music Festival por el Teatro Real y promete ser una noche inolvidable. Con una puesta en escena moderna e innovadora, sorprenderá a sus fanáticos, por eso, no te puedes perder todas las fechas que tiene por delante:

JULIO:

1 – ANDUJAR – ESPAÑA – Campo de futbol de la Safa
6 – HUELVA – ESPAÑA – Foro Interamericano La Rabida
8 – PALMA DE MALLORCA – ESPAÑA – Plaza de toros
10 – LAGUNA DEL DUERO – ESPAÑA – Campo de futbol de Laguna del duero
11 – GIJON – ESPAÑA – Pabellon de deportes la guia
13 – MURCIA – ESPAÑA – Plaza de toros
14 – VALENCIA – ESPAÑA – Auditorio Marina Sur
15 – BENIDORM – ESPAÑA – Plaza de toros
17 – PESARO – ITALIA
18 – LISBOA – PORTUGAL – Bull fight Arena
19 – GONDOMAR – PORTUGAL – Pavilhao multiusos
21 – LAS PALMAS – ESPAÑA – Anexo al estadio Gran Canaria
22 – TENERIFE – ESPAÑA – Recinto Portuario
23 – LA PALMA – ESPAÑA – Puerto de Tazacorte
25 – VIGO – ESPAÑA – Ifevi
27 – SANTANDER – ESPAÑA – Campa de la Magdalena
28 – LUCCA – ITALIA
30 – MADRID – ESPAÑA – Teatro real
31 – IBIZA – ESPAÑA – Recinto Ferial

AGOSTO

2 – MARBELLA – ESPAÑA – Auditorio Starlite
3 – SANLUCAR DE BARRAMEDA – ESPAÑA – Teatro Municipal
5 – CAP ROIG – ESPAÑA – Jardin Botanico
6 – SALOU – ESPAÑA – Pl Comunitat Autonomas

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s