David Bisbal y Tini Stoessel presentan ‘Todo Es Posible’ para la BSO de Tadeo Jones 2

A finales del pasado marzo, llegaba la noticia sobre la colaboración entre David Bisbal y Tini Stoessel. Es la canción principal para la nueva película de animación de la saga Tadeo Jones – Tadeo Jones 2. El Secreto del Rey Midas que se estrenará el 25 de agosto.

El resultado de esta colaboración es, ‘Todo Es Posible‘ una pegadiza canción con un letra que transmite fuerza y valores. Surge de forma natural y derivada de la admiración propia de ambos artistas y su respeto ante los éxitos en sus carreras.

David Bisbal artista multiplatino, con más de 15 años de carrera tiene en su haber 2 Grammy Latinos y 2 Premios Billboard. TINI por su lado ha protagonizado el último fenómeno televisivo Violetta, serie que se ha emitido en toda Latinoamérica y toda Europa. Ambos, suman más de 27 millones de seguidores en redes sociales.

Esta canción formará parte además del repertorio del almeriense en su Hijos del Mar Tour, que arrancaba el 2 de junio y que le llevará a recorrer muchos y muy diferentes lugares alrededor del mundo. Uno de los grandes momentos de esta gira se vivirá en el Teatro Real de Madrid el 26 de julio dentro del marco del Universal Music Festival, concierto que contará con la participación especial de Tini interpretando por primera vez en directo junto a David Bisbal esta canción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s