Kodaline anuncia su regreso en directo a Madrid y Barcelona

La banda irlandesa vuelve a nuestro país en directo. Tras ser una de las sensaciones de esta edición del Glastonbury Festival, llegan a Madrid el 7 de Julio en Mad Cool donde nos darán un aperitivo de lo que será su nueva gira que llegará a España en noviembre de este año.

Ya en su último paso por Madrid en marzo del 2016, agotaron las entradas con un mes de antelación. Ahora, han anunciado su regreso: el 13 de noviembre estarán en la Sala La Riviera de Madrid y el 16 en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 7 de julio en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes) a un precio de 25 euros + gastos de distribución. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de madre/padre/tutor legal.

En 2005 empezaban su andadura como 21 Demands y fue en 2011 cuando adquirieron el nombre de Kodaline. Desde entonces, han publicado dos discos y varios EPS. Ahora, nos presentan un adelanto de su tercer álbum de estudio en el que están trabajando y que verá la luz este año. ‘Brother‘ es su nuevo single, una canción melancólica que en menos de una semana ha superado el millón de visualizaciones de su emotivo vídeo presentación.

Éxitos como ‘High Hopes’, ‘All I Want’ o ‘The One’ hacen de sus conciertos momentos únicos, lo que augura una oportunidad única para disfrutar de sus conciertos este próximo otoño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s