Cambio de recinto para el concierto de Vanesa Martín en Burgos

VanesaMartin2017Estare.jpg

Evolución Tour como promotora del concierto del artista VANESA MARTÍN en Burgos, ha decidido que debido a causas climatológicas, el concierto previsto el día 28 de junio en el Estadio municipal el Plantío se traslada al Auditorio Forum Evolución Burgos. La venta online sigue estando disponible en TicketVip, TicketMaster y MarcaEntradas y en puntos físicos E330 (Calle de Lain Calvo, 15) y Chigre Astur (Calle Federico Olmeda, 30), manteniéndose el precio de las entradas.

Siguiendo el protocolo de venta de entradas, las entradas correspondientes a pista estarán ubicadas en Platea Alta y las entradas correspondientes a grada estarán ubicadas en Platea Baja. En el caso de que los espectadores no estén a gusto con su ubicación dentro del auditorio, podrán cambiar su entrada por otra de la otra zona el mismo día del evento en taquilla abonando la diferencia, en horario de 19:00 horas en adelante, siempre y cuando no estén completos los aforos de la zona restante. Los horarios siguen siendo: 21:30 horas Kenya, 22:30 horas Vanesa Martín.

Vane3

No hay duda alguna de que ‘Munay‘, el nuevo trabajo de Vanesa Martín marca un momento crucial en su trayectoria artística. Después del gran giro que supuso la publicación de ‘Crónica de un Baile‘, el cual le valió el primer disco de platino de su carrera, Vanesa tenía un importante reto personal y ante su público: subir la cota de sus nuevas canciones para alcanzar la máxima excelencia.

Munay‘ lo ha conseguido, ha encontrado esa respuesta perfecta que todos estábamos esperando. “’Crónica de un Baile’ cambió mi vida más que cualquier disco anterior. Fue el disco que me asentó y confirmó. De ahí la importancia que tenía para mí la preparación y grabación de este nuevo disco”.

Estos dos últimos años han sido de montaña rusa para la cantante, llenos de vértigo pero ante todo, con mucho movimiento y con mucho aprendizaje. Porque Vanesa lo vive todo intensamente, de cada momento exprime todo lo que se pueda. Además de su talento para componer y cantar, en 2016 ha dejado volar su inspiración como escritora, publicando un libro de poemas titulado ‘Mujer Océano‘. “Han sido dos años de crecimiento personal y profesional”, añade Vanesa al mirar ahora atrás. “He aprendido y he vivido mucho pero, paradójicamente, estos dos años también me han aportado mucha serenidad y he disfrutado de todo lo que he vivido”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s