Imagine Dragons publica su esperado ‘Evolve’

Imagine Dragons es esa banda que irrumpió en 2012 sacudiendo con fuerza la música. Los de Dan Reynolds, publicaban su potente ‘Night Visions‘ y lo convertían en álbum multi-platino. A partir de ahí, todo ha sido una escalada de las que dejan sin aliento.

Más tarde, se afianzaban en el panorama musical con ‘Smoke + Mirrors‘ porque si hay algo innegable, es la capacidad de Imagine Dragons para crear auténticos himnos. Algo visible en su nuevo trabajo, pero ya habían conseguido previamente la admiración y adoración de millones de personas en todo el mundo con sus éxitos de rock alternativo.

Evolve‘ es como se titula su álbum más reciente, el que acaba de salir a la luz después de un tiempo de espera. Es ya su tercer trabajo discográfico donde la banda premiada con un Grammy, cambia de perspectiva y toman una alternativa emocional más luminosa y también más sofisticada.

“Hemos sido muy cuidadosos en cada tema del álbum para utilizar el mínimo posible de instrumentos y retratar las emociones que queríamos capturar,” dice el vocalista y líder Dan Reynolds. Junto a él, vemos a Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman quienes muy pronto visitarán de nuevo nuestro país.

En ‘Evolve’, Imagine Dragons ha trabajado de cerca con Mattman & Robin y productores como Joel Little (conocido por su trabajo en el álbum de Lorde, ‘Pure Heroine’). “Buscamos productores con una filosofía de “menos es más” a propósito, y cada uno de ellos nos ha ayudado a construir ese gran sonido Imagine Dragons pero con una paleta mucho más sencilla,” dice Sermon.

Su honestidad parece romper todos los límites en éste trabajo, siendo más sinceros que nunca, “en vez de esconderme tras metáforas, he sido capaz de ser más directo en los textos,” dice Reynolds. “Me he centrado en buscar con más profundidad para lograr obtener unas las letras con mayor valor.” Además de dotar al álbum de una mayor profundidad emocional sin precedentes, la honestidad se muestra en cada caos diario para revelar una luminosa verdad.

De ‘Evolve‘, conocíamos el primer single ‘Believer’, y poco más tarde, llegaban ‘Thunder’ y ‘Whatever It Takes’, canciones que nos dejaban entrever la realidad del álbum donde vemos un cambio en el sonido de alguna de sus canciones, una evolución de lo más grata.

Además, estamos de enhorabuena porque el próximo 6 de julio, Imagine Dragons aterrizará en el Teatro Barceló de Madrid de la mano de Los 40 Live Show organizado por Los40 y será totalmente gratuito. Podrás conseguir tu invitación doble ese mismo día, a partir de las 17h en Gran Via 32, donde se encuentra la emisora.

¡Prepárate porque la nueva era de Imagine Dragons promete hacernos soñar alto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s