DNCE, por primera vez en España, ¡como cabeza de cartel de CCME!

Un año más, ¡CCME vuelve! Son 6 las ediciones de éxitos y Coca Cola Music Experience se consolida este año en su 7ª edición. El año pasado CCME dejó un gran sabor de boca pudimos disfrutar de artistas como Meghan Trainor, Auryn, Hometown, Bea Miller, Xriz, Ana Mena y muchos otros y el cartel de éste año, promete no defraudar.

Hemos conocido nombres ya como los de CNCO, Lali, Ana Mena y Blas Cantó y esta mañana, llegaba un notición de la mano de Tony Aguilar, ¡el esperado cabeza de cartel internacional!

¿Quiénes son? ¡DNCE! Sí, como lo lees, el enérgico grupo de Joe Jonas llegará a Madrid por primera vez con su directo el 21 de octubre. Vendrán a contagiarnos su funk pop cañero, actual y divertido en un recinto que se llenará de diferentes fandoms y edades.

DNCE, vendrán desde Estados Unidos y ellos son Joe Jonas, Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee. Saben bien cómo divertirnos con su música y es algo que transmitirán en la capital con sus canciones. Nos conquistaban a todos con el rollazo de su ‘Cake By The Ocean‘, canción con la que despegaron y seguían dando guerra con ‘Toothbrush’ y ‘Body Moves’ y ¡de qué manera! Ahora, con su debut en el mercado, siguen conquistando más y más seguidores al ritmo de ‘Kissing Strangers‘ con Nicki Minaj.

Prepárate para bailar este año en el WiZink Center con CNCO, Lali, Blas Cantó, Ana Mena y, el concierto final de DNCE.

Recuerda que las entradas están volando con cada uno de los cupos que se ponen a la venta a través de El Corte Inglés, Ticketea e IntroTickets.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s