‘Wasn’t Me’ es lo nuevo de Barei

Barei sigue estrenando canciones nuevas después del éxito de su ‘I Don’t Need To Be You‘. A partir del pasado viernes, y durante los próximos dos viernes, estrenará tres nuevos temas, todos ellos formando parte de su nuevo disco que verá la luz este otoño.

Cada uno, con una temática y ritmos diferentes, pero todos envueltos en el sonido europeo que la caracteriza y con los que la artista pretende dar un paso más. ‘Quiero seguir creciendo, innovando, arriesgando y aprendiendo’ declara llena de energía. A lo largo de las próximas semanas verán la luz:

23 de junio ‘Wasn’t Me’
30 de junio ‘Forget It’
7 de julio ‘Worry Worry’ junto a Porta

El primero en llegar ha sido ‘Wasn’t Me‘, canción que “habla del amor impredecible que en muchas ocasiones es puro azar…? de todas esas veces que quieres seguir hacia delante con algo que ha terminado o que siempre habrá alguien a quien eches de menos besar… plantea la eterna pregunta. ¿Hasta qué punto has creído en algo que jamás sucedería?”.

Este viernes, llegará el turno de ‘Forget It’ que se pondrá a la venta en todas las plataformas digitales junto a su vídeo lyric y por último, será el turno de ‘Worry Worry‘ donde ha contado con la colaboración de Porta, uno de los raperos españoles más importantes en el panorama internacional.

Estas nuevas canciones la acompañarán en su gira de verano que cuenta con fechas en Málaga, Sevilla, Canarias, Bilbao y una fecha señalada en la capital, Madrid el 1 de julio dentro del WorldPride en el escenario de la Puerta de Alcalá. Además ‘IDNTBY’ y estos nuevos temas llegarán a mercados internacionales como Italia, Benelux, Israel, Rumania y Filipinas de la mano de distintos sellos discográficos… este año nadie se quedará sin bailar un tema de Barei.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s