Rita Ora estrena el videoclip de su single ‘Your Song’

A finales de mayo, llegaba el esperado regreso de Rita Ora! La británica, volvía a estar de actualidad con su nuevo single y primer adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Your Song‘ es el título de la canción que parece haber superado todos los baches que ha habido en su camino en los últimos años. Para abrir esta nueva era, Rita ha compuesto el single junto a su amigo Ed Sheeran y ha contado con la producción de Steve Mac.

Con una nueva compañía, Warner Music, Rita Ora parece que a finales de año, tendrá en el mercado el que se convertirá en su segundo trabajo discográfico que viene presentado por este ‘Your Song‘ del que acaba de estrenar su videoclip que ha sido dirigido por Michael Haussman.

El vídeo, muy a su pesar, no fue grabado en Londres por falta de tiempo para viajar hasta su país pero fue grabado en Vancouver, una ciudad que se adapta a cualquier lugar.

“El vídeo va sobre mí básicamente sin tener tiempo, el tiempo no es un concepto. Va y viene liberándome en unas oficinas y haciendo cosas rebeldes, como salir del caparazón y cantar sobre este chico que rompió mi corazón,” es lo que cuenta Rita en una entrevista.

Parece que en el proceso de grabación del álbum, Ora ha pasado por algún que otro desengaño y por eso, ponerlo todo en sus canciones lo describe como algo liberador.

En cuanto a sus futuros planes, en una entrevista decía lo siguiente “Quería que la gente realmente escuchase mi voz. Muchas cosas han cambiado para mí personal y profesionalmente y eso me ha permitido desarrollarme como artista. No puedo esperar a llevar esas canciones de gira, eso es para lo que vivo. Tan pronto como pueda, voy a tomar la carretera con una banda.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s