Abraham Mateo sorprende con su nuevo single ‘Loco Enamorado’ junto a Farruko y Christian Daniel

Abraham Mateo inicia una nueva etapa en su carrera y lo hace, con nuevo sonido.Loco Enamorado‘ es como se titula su nuevo single, del cual la semana pasada compartió un avance de 40 segundos mediante redes sociales que se viralizó rápidamente con una gran aceptación por parte de fans y la prensa.

Abraham vuelve creando un gran impacto a nivel internacional con su nueva propuesta. Llega renovado con este primer adelanto de su próximo trabajo, mostrando una clara evolución en todos los ámbitos porque cabe recordar que no solo canta, sino que además compone y produce sus temas.

Para este ‘Loco Enamorado‘, el joven cantante ha contado con la colaboración de Farruko y Christian Daniel reafirmando su nueva etapa musical. Compuesta por el propio Abraham junto a Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce…), ha contado con la producción del afamado productor urbano Jumbo (Yandel, Don Omar…) y las mezclas de Gaby Music (Daddy Yankee, Zion y Lennox…).

El videoclip lo grabó el pasado 14 de junio en la popular zona de Wynwood en Miami. Todo ello, bajo la dirección de Mike Ho (Chris Brown, Yandel, CNCO, Brandy, Mary J. Blige, Kid Ink…) y con la producción ejecutiva de Jessy Terrero de Cinema Giants y la dirección de fotografía de Joseph Labisi (Zayn Malik, Jason Derulo, Ricky Martin, Little Mix. Taylor Swift, Drake, Enrique Iglesias, Maluma, Vamps…).

Después de amasar un importante éxito con sus tres primeros lanzamientos, con tan solo 18 años, es un ídolo de masas. Ahora, Abraham Mateo se ha propuesto abrir nuevos horizontes con su próximo lanzamiento y una muestra de ello, es su primer single.

¡Prepárate para lo que está por venir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s