Shawn Mendes estrena el videoclip de ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’

Shawn Mendes tiene nuevo videoclip y corresponde a su single más reciente. El vídeo de ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back‘ ha sido dirigido por Jay Martin y grabado en París, Ámsterdam y Reino Unido.

En el vídeo, Shawn aparece junto a su enamorada, papel que interpreta Ellie Bamber, actriz de la premiada película aclamada por la crítica Animales Nocturnos.

“Quería hacer un vídeo que representase el espíritu de aventura. Parecía que la mejor idea para trasladarlo era rodar en diferentes ciudades y escenarios en Europa,” desvela Mendes. “La canción trata de seguir a alguien que amas hasta el fin del mundo, tomado decisiones que jamás hubieras imaginado por el amor que sientes. Hemos querido crear una historia que muestra la relación entre un chico y una chica y sus viajes juntos, del modo mas puro posible.”

Ahora, Shawn está inmerso en su primera gira en grandes recintos como cabeza de cartel en apoyo de su segundo álbum, el #1 ‘Illuminate‘. Terminada la fase europea de su Illuminate World Tour, la fase norteamericana comienza el 6 de Julio en Portland y durará hasta el 23 de Agosto, incluyendo conciertos en el Staples Center de Los Ángeles y en el Barclays Center de Brooklyn.

En medio de todo esto, Shawn Mendes buscó tiempo para asistir al Milan Fashion Week y celebrar su unión con el diseñador italiano Giorgio Armani en el lanzamiento de la primera colección smartwatch con touchscreen y nuevos modelos híbridos de smartwatch para la línea ‘Emporio Armani Connected’, disponible el 14 de Septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s