Katy Perry consigue su primer #1 en la lista de ventas de álbumes en España con ‘Witness’

Por primera vez en nuestro país, Katy Perry ha entrado directa al #1 de la lista oficial de ventas.Witness‘ ha sido el que lo ha conseguido, habiendo alcanzado además el #1 en su día de lanzamiento en iTunes.

Katy Perry estrenó el álbum retransmitiendo durante varios días un live streaming en YouTube ‘Witness World Wide‘, dándole al público una cercanía inagualable al artista y ganándose así los fans de todo el mundo.

En ‘Witness‘ Katy muestra los cambios que ha atravesado en su vida personal además de recoger la evolución del mundo que le rodea, entregando así un repertorio de canciones que desafían e inspiran. Katy ha compuesto cada una de las 15 canciones trabajando en ellas con un variadísimo elenco de colaboradores. ‘Witness‘ incluye el hit ‘Chained to the Rhythm‘ con Skip Marley, ‘Swish Swish‘ con Nicki Minaj, y ‘Bon Appétit‘ con Migos.

El videoclip de ‘Bon Appétit‘, marcó un nuevo récord para Katy, superando las 100 millones de reproducciones en tal solo 18 días y una vez más, la cantante, ha contado con su colaborador habitual, Max Martin en la producción ejecutiva además de la producción artística.

Katy Perry debutó en Capitol Records en 2008 con ‘One of the Boys‘, y fijó su status como superestrella con su segundo álbum ‘Teenage Dream‘. Su más reciente álbum ‘PRISM‘, debutó en el #1 en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones. En sus 10 años de carrera, ha acumulado más de 18 billones de streams, ha vendido más de 40 millones de álbumes y más de 125 millones de canciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s