Vicente Amigo y Juanes se unen a Más es Más

alejandrosanzmasesmas

Más es Más se perfilaba sin duda alguna como uno de esos conciertos imprescindibles que uno no se puede perder. Alejandro Sanz ya nos avisó que sería el show en vivo más espectacular que ha realizado hasta la fecha en su carrera. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

Ya ha comenzado la cuenta atrás y ya conocemos a algunos de los amigos que compartirán escenario esa noche con el madrileño y que, sin duda, harán de Más es Más un concierto único: Pablo Alborán, Laura Pausini, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Malú, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, India Martínez, David Bisbal, Vanesa Martín, Pastora Soler, Niña Pastori, Miguel Poveda, Antonio Carmona, Pablo López y Dani Martín. ¿Quieres saber quienes más se apuntan?

 

Vicente Amigo Girol nació el 25 de marzo de 1967 en Guadalcanal, un pequeño pueblo de Sevilla, pero creció y actualmente vive en Córdoba. Comenzó a estudiar guitarra cuando tenía ocho años, primero con vecinos y luego con los maestros El Merengue (Rafael Rodríguez Fernández) y El Tomate (Juan Muñoz Expósito). A los 15 años, Amigo se convirtió en aprendiz del gran Manolo Sanlúcar, a cuyo grupo se sumó y del cual fue parte por varios años.

Amigo ganó importantes premios de guitarra flamenco y con Paco de Lucía, la figura determinante de la guitarra flamenca moderna, representaron al flamenco en el gran evento internacional Leyendas de la Guitarra, celebrado en España en anticipo a la Expo Sevilla de 1992.

Dado su estilo, elegante y melódico, ha sido especialmente efectivo trabajando y escribiendo para cantantes flamencos, incluyendo el gran Enrique Morente (quien grabó varias canciones de Amigo), su hija, Estrella Morente, Carmen Linares y Diego El Cigala pero también artistas de la talla de Sting (en “Send Your Love” de su disco Sacred Love), o la pianista y cantante de jazz brasileña Eliane Elias, fuera del mundo del flamenco.

 

Nacido y criado en Medellín, Colombia; Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como JUANES ha construido un sonido distintivo que fusiona su amor por la música pop y rock con una composición musical multifacética e inteligentemente creada, combinando una profunda reverencia hacia el folk y otros ritmos de orígenes indígenas de Colombia y Latinoamérica.

Con producciones de estudio multiplatino, un MTV Unplugged elogiado por la crítica y una banda sonora para Disney, Juanes ha vendido millones de álbumes alrededor del mundo, ha logrado once sencillos números 1 en las listas de Billboard, múltiples récords de duración en las listas de popularidad del rock Latino y ha sido reconocido con numerosos premios, incluyendo veintitrés premios GRAMMY y GRAMMY Latino combinados.

Este año Juanes continúa abriendo nuevos caminos para la música Latina con el lanzamiento del primer álbum con concepto visual del género: Mis Planes Son Amarte, una nueva colección de 12 canciones acompañadas del film de acción en vivo que detalla la búsqueda de un astronauta por el amor verdadero a través del tiempo y el espacio. El primer sencillo del álbum, el propulsor “Fuego” rápidamente brincó al número 1 en las listas de popularidad en 17 países y ahora, el recién lanzado “El Ratico”, en colaboración con Kali Uchis, sigue la misma trayectoria hacia los primeros sitios de las listas de popularidad en varios países como una de las canciones más candentes de la música Latina en este verano.

Seguro que el madrileño tiene guardadas aún muchas más sorpresas y nosotras no podemos tener más ganas de que llegue el 24 de Junio. Si te has quedado sin tu entrada, no te preocupes,  ya que podrás seguir el concierto en directo a través de Feel The Live.  Las entradas para este evento ya están a la venta  a través de los canales de distribución de Feel The Live. Más información en www.feelthelive.com.

Podrás disfrutar de la experiencia como si estuvieras en el mismo Estadio Vicente Calderón, viendo el concierto completo en directo, seleccionando la visualización desde distintas cámaras a elegir y accediendo a contenidos extras.

Para disfrutar de Más es Más solo se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a Internet (WiFi, 3G ó 4G), registrarse previamente en la página web de feelthelive.com, realizar la compra del concierto o bien introducir el código comprado en cualquiera de los puntos de venta físicos.

Anuncios