Iván Ferreiro cierra la Gira Mahou 2017 en Madrid

IvanFerreiroCasa_1.jpg

Iván Ferreiro cerrará la Gira Mahou 2017 en La Riviera madrileña este jueves 22 de junio, una gira con la que ha estado recorriendo las capitales españolas durante los últimos tres meses con su último trabajo de estudio, ‘Casa’.

Un último encuentro musical en el que el artista finiquitará la Gira Mahou 2017 deleitando a los asistentes con las canciones de ‘Casa’ así como también hará un repaso por sus clásicos temas más sonados durante toda su carrera discográfica. Las entradas todavía pueden adquirirse en este enlace.

IvanFerreiroCasa_2.jpg

Iván Ferreiro se ha convertido en el quinto artista protagonista de la Gira Mahou, un proyecto que tiene como objetivo apoyar el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas. El grupo Los Secretos, Leiva, Loquillo o MClan, son otros de los artistas con los que la marca ha colaborado previamente.

El artista es uno de habituales de la marca, ya que ha protagonizado varios proyectos musicales previos como Cómplices de Mahou o encuentros musicales íntimos en Manzana Mahou 330.

Con la Gira Mahou, la cervecera demuestra su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid apoyando el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas con todos los madrileños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s