India Martínez comparte su secreto con Torrejón de Ardoz

El 19 de junio, dentro del programa de las fiestas de Torrejón de Ardoz, teníamos la suerte de disfrutar de India Martínez. La cantante, inmersa en su exitoso Tour Secreto, llegaba para hacernos vivir una noche llena de emociones.

Pocos minutos pasaban de las 23h, cuando la impaciencia del público empezaba a notarse en el ambiente hasta que la banda se empezó a colocar en sus posiciones. Segundos después, era India quien aparecía en el escenario para abrir la noche al ritmo de ‘La Última Vez‘ y ‘Ángel‘, desprendiendo una energía única.

“¡Qué alegría estar de nuevo con vosotros!” decía dando la bienvenida al público que abarrotaba el Recinto Ferial. “No imagináis lo que siento ahora mismo,” se sinceraba explicando que sentía la misma sensación de libertad que cuando te tiras en paracaídas, se sentía volando ante un público que a lo largo de la noche se entregaría sin límite.

“Espero que lo paséis la mitad de bien que lo voy a pasar yo y si os quedáis, os cuento un secreto,” advertía a los asistentes dando paso a la canción que presta título a su trabajo más reciente que serviría de preámbulo para ‘Si te Quiero‘.

“A ver quién recuerda esta canción, la canta conmigo y la siente,” decía con una amplia sonrisa la cordobesa, desatando después algún que otro grito con las primeras notas de ‘Corazón Hambriento‘, la cual nos regalaba sentada, con su guitarra en mano, desprendiendo magia y haciéndonos viajar hasta 2011.

Aprovechando ese momento íntimo que nos estaba brindando, la emoción no cesaba con ‘Solo Tú‘ antes de volver a subir el ritmo con otra de sus canciones nuevas, ‘20 Vidas‘.

“¿Vais a cantar fuerte?” preguntaba antes de desatar los cánticos del público con el más que inconfundible ‘Hoy‘ donde recorrió el escenario de lado a lado, disfrutando del calor que desprendían las miles de personas que tenía delante.

En una noche así, donde hubo cambio de vestuario incluido, India Martínez seguía su conquista con el más que sentido ‘Vencer al Amor‘ que contó con el mejor de los coros, el público, que se deshacía en elogios ante la cordobesa que irradiaba felicidad.

El público, en más de una ocasión, no dudó en corear su nombre, bien fuerte, haciendo que se escuchase en Torrejón y ante eso, la cantante en forma de agradecimiento, se entregó en cuerpo y alma, encantada con lo que tenía delante como bien compartía gritando a los cuatro vientos un, “¡qué alegría de público!”

“Estos momentos tan bonitos me hacen mirar atrás,” decía con algo de nostalgia, reconociendo que tanto lo malo como lo bueno que ha vivido a lo largo de estos años en su carrera, no ha sido casualidad, todo estaba relacionado y tiene sentido por noches como la que estaba viviendo.

Era entonces cuando India, aprovechaba su palabra para animar a los asistentes a quererse tal y como son, a gustarse a sí mismos, sin tener miedo a ser diferentes, pidiendo que sean felices y disfruten de la vida. Todo esto, servía de preámbulo a su especial ‘Todo No Es Casualidad‘ con el que las emociones siguieron fluyendo.

Tras interpretar ‘Equilibrista‘, la artista pedía al público que crease un cielo de estrellas y dicho y hecho, los móviles con sus linternas encendidas subían al cielo, creando una estampa única al ritmo de ‘Olvidé Respirar‘ con la que los cánticos se desataron a pleno pulmón.

Sin apenas tiempo para asimilar el momento tan especial que se había vivido, India cogía de nuevo su guitarra y a falta de Prince Royce, hacía un dueto único con el público y ‘Gris‘ mientras advertía de que estábamos llegando al final aunque por ella, si pudiera, se quedaría toda la noche en el escenario.

La recta final, llegaba con mucho arte, al son de sus palmas con ‘Me Queda Tu Sombra‘, tras la que presentaba a su banda y al ritmo de ‘Aguasanta‘ se despedía de Torrejón.

A pesar de ser lunes pasando la medianoche, el público parecía no querer abandonar el recinto y pedían otra canción más. La cordobesa no se resistía y salía a escena para poner el gran broche de oro. Lo hacía tomando los mandos del piano, sorprendiendo y enamorando con aquel ‘90 Minutos‘ con el que puso a toda España a sus pies en 2011 dejando para la traca final, entre ovaciones casi imposibles de parar, ‘En El Jardín‘ y ‘Los Gatos No Ladran‘.

Lo que vivimos en Torrejón fue una muestra de cómo India Martínez se come el escenario a golpe de talento. Fue una noche llena de emociones y sentimientos, de esas donde tienes los pelos de punta con cada canción por la fuerza que la cordobesa le pone a todas.

Ella, es sinónimo de magia, de intensidad, de ilusión, de ganas de comerse el mundo. En su Tour Secreto se ha abierto en canal, destapando y compartiendo secretos, dando un paso más, mostrando sus dotes con la guitarra y el piano, dejando atrás cualquier inseguridad que pudiera tener. Su alma y pasión están a flor de piel en cada concierto y te traspasan.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s