¡Harry Styles cuelga el cartel de entradas agotadas en Madrid!

Indudable era la gran expectación que había por tener a Harry Styles en España con su primera gira en solitario. El cantante, anunciaba hace un par de semanas, nuevas fechas para el próximo año y entre ellas, aliviaba el pánico anteriormente causado en sus seguidores de España. El británico, hará doble para en nuestro país en 2018.

Agotó en tiempo récord las entradas para la primera parte de su ‘Harry Styles Live On Tour‘ y en la nueva etapa, ha añadido nada más y nada menos que 56 nuevas fechas. Harry confirmaba que actuará dentro de esta segunda parte del tour el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 31 de marzo en el Wizink Center de Madrid. 

La preventa no pudo tener mejor acogida, como era de prever y apenas ha necesitado unos días para colgar el cartel de entradas agotadas en Madrid. En cuanto a Barcelona, aún quedan entradas, así que no te duermas y hazte con las tuyas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes + Viajes Carrefour + Fnac). Más información aquí.

Solo queda esperar al próximo mes de marzo para poder disfrutar del álbum debut de Harry Styles que se publicaba el pasado 12 de mayo y con el que sorprendía al mundo. Tan solo en su primera semana como solista, con su disco, llegó a los primeros puestos de la lista Billboard 200 con más de 230.000 álbumes vendidos convirtiéndose así en el artista de origen británico que mayor número de ventas ha generado desde que Nielsen Music comenzara a registrar datos de ventas en 1991.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s