El Ciclo 1906 cierra por todo lo alto su 10º Aniversario con conciertos simultáneos a ambos lados del Atlántico

CARMONA & COLINA.JPG

El Ciclo 1906 concluirá la celebración de su 10º Aniversario hoy con varios conciertos gratuitos a ambos lados del Atlántico que buscarán amplificar la experiencia de este año. Para entonces, y desde su inicio el 13 de marzo con el arrollador directo de Nik West en Madrid, el Ciclo 1906 habrá celebrado un total de 45 conciertos en 13 ciudades con más de 20 artistas. Nombres de la talla de la citada Nik West, Pepe Habichuela, Jack Broadbent, Shirley Davis, Aaron Parks, Melissa Aldana o Jerry Bergonzi han consolidado su edición más ambiciosa.

Para el cierre de un aniversario tan especial, además, el Ciclo 1906 organizará un triple concierto simultáneo: Madrid, Santiago de Compostela y São Paulo en Brasil vibrarán al mismo tiempo, a las 19:06 horas, al ritmo de flamenco, jazz y soul, respectivamente.

Madrid promete mucho duende con Flamenco All Stars, la unión de Josemi Carmona y Javier Colina, que invitarán a varios de sus amigos a subir al escenario para ofrecer una noche única. Los conciertos, para los que se podrán conseguir invitaciones en los canales online de 1906, se celebraránen el icónico Café Berlín, que ha recibido en estos meses algunas de las propuestas del Ciclo.

Por su parte, la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela unirá a dos de los máximos exponentes del jazz gallego, como guiño al nacimiento del Ciclo 1906: Abe Rábade y Perico Sambeat compartirán escenario en varios pases, también gratuitos.

Por último, la expansión internacional en este broche de oro del Ciclo 1906 tendrá lugar gracias al concierto que se celebrará en Brasil a cargo de Daniel Daibem & Banda. Será concretamente en el Viaducto do Chá de São Paulo donde sonará su propuesta a medio camino entre el soul y el jazz para todo el público que se acerque

Así se despedirá este año el Ciclo 1906, después de más de tres meses de sensaciones fuertes y tras invitar a una gran cantidad de músicos con una fuerte personalidad, como la que tiene la familia 1906. Artistas sofisticados y elegantes, en línea con la cerveza extra 1906 Reserva Especial, artistas intensos y pasionales como 1906 Red Vintage o rebeldes e inconformistas como la cerveza negra extra 1906 Black Coupage.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s