La humanidad de Chenoa conquista Torrejón de Ardoz

Chenoa está recorriendo España entera de la mano de su trabajo más reciente, ‘Soy Humana‘. El 16 de junio, era la encargada de inaugurar las fiestas de Torrejón de Ardoz con un concierto de infarto.

Poco antes de las 23h, la cantante tomaba la Plaza Mayor dando comienzo a la noche con la canción que presta título al álbum y ‘Hoy Por Hoy‘.

“¡Qué calor!” gritaban en nombre de todos ya que público estaba sudando la gota gorda porque a esas horas no bajábamos de los 30º. “¡Vamos a bañarnos con música!” decía proponiendo un gran remedio a las altas temperaturas aunque se veía venir una noche de cánticos sin parar y de derroche de energía con sus canciones más nuevas y con varias que le han acompañado a lo largo de los años.

Así, viajábamos hasta ‘Rutinas‘ que fue seguida de cerca por ‘Hasta la Luna‘ y por toda una declaración de intenciones de lo más sensual como es ‘Lo Que te Haría‘. Después de otro clásico como ‘En tu Cruz me Clavaste‘, hicimos un alto en su carrera para viajar al principio del sueño.

Con Chenoa, volábamos hasta su paso por Operación Triunfo, recordando dos canciones que hicieron que continuase en el programa, dos canciones que la marcaron en uno de los momentos más importantes de su vida, aquel concurso que marcó un antes y un después.

Era entonces cuando llegaba el turno de ver cómo se dejaba la piel con ‘Last Dance‘ y ‘Simply the Best‘ con las que inundó de nostalgia Torrejón.

Poco después, el público, entre muestras de cariño incesantes, coreaba a pleno pulmón su positivo ‘Todo Irá Bien‘ que sirvió de preámbulo para ‘El Tiempo Que Me Das‘, uno de los temas que ha recuperada en el Tour Soy Humana y con el que volvíamos hasta 2002.

“Me hace todo mucha ilusión y soy super agradecida,” admitía de corazón Chenoa disfrutando de sus vistas hacia una Plaza Mayor completamente abarrotada y entregada, desprendiendo una “buena onda” única de principio a fin.

En una noche así, aprovechaba para presentar su tercer single, ‘Entra en mi Realidad‘ con la que el público saltaba como nunca antes de pasar a ‘Nada de Nada‘ con la que no dudaba en refrescar a los que se agolpaban con el escenario.

“Ahora viene una que tenéis que beber porque os puede dar algo,” advertía antes de ponerse manos a la obra con ‘Tú y Yo‘ afrontando poco más tarde la recta final del concierto con ‘El Centro de mi Amor‘, ‘Dame‘ y su más que conocido y exitoso ‘Atrévete‘ tras el que presentaba a su banda desapareciendo del escenario.

A pesar de las altas temperaturas y de ver alguna que otra lipotimia entre los asistentes, su intensidad no cesaba y pedían otra a Chenoa, quien regresaba para poner el broche final.

Lo hacía derrochando voz con ‘It’s Raining Men‘ y viajando hasta sus comienzos con ‘Soy lo que me Das‘ y la más que conocida e imprescindible ‘Cuando tú Vas‘ con la que los cánticos del público resonaban en todo Torrejón.

Sin duda, el calor no hizo que la intensidad de la artista y el público disminuyera, todo lo contrario. Chenoa nos regaló una noche única donde su humanidad, llena de sencillez, gratitud y cercanía, conquistó Torrejón y más allá.

Es innegable que está viviendo su mejor momento y es algo que se nota en la forma que irradia felicidad, en cada instante que pasa encima de un escenario, ese hábitat natural donde se crece como nadie, manteniendo una relación única con sus seguidores que están a sus pies por cómo se deja la piel.

No te pierdas todas las fotos en HD en nuestro Flickr!

Anuncios