La sensación británica Rag’N’Bone Man ofrecerá un concierto único en España

Un año le ha bastado a Rag’n’Bone Man para pasar de artista desconocido a ser uno de los grandes nombres del pop/soul británico. Mucho ha pasado en este tiempo: el éxito mundial de su single ‘Human’, la publicación de su larga duración con el mismo nombre y ahora, la confirmación de una gira europea que tendrá parada el próximo 11 de Noviembre en la Sala Apolo de Barcelona.

Una oportunidad única de disfrutar de una de las mejores voces del pop/soul británico actual. Ganador ya de dos premios Brit: British Breakthrough Act y Critic’s Choice Award; y #1 de Los 40, Rag’n’Bone Man es de momento el artista británico con el record de ventas más rápidas de su álbum debut en esta década.

Las entradas, se podrán adquirir desde el 19 de Junio en la preventa exclusiva del artista: http://www.ragnbonemanmusic.com. La salida a venta general será el 21 de Junio en las plataformas de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes). El precio será de 28 € + gastos de gestión y los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de madre/padre/tutor legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s