Marlango y Ximena Sariñana acompañarán a Miguel Bosé en el arranque de su gira en Madrid

miguelbose
El pasado mes de Febrero Miguel Bosé anunciaba las primeras fechas de su Gira Estaré en nuestro país.

Además de España, recorrerá Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, y llevará un montaje espectacular e innovador, acompañado de las últimas tecnologías. En ella presentará en directo sus grandes éxitos y el concepto de su último álbum “MTV Unplugged”, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera.

La gira española arrancará el próximo 23 de Junio en el Wizink Center de Madrid y esa noche, además de por Pablo Alborán y Vanesa Martín, el cantante ha confirmado esta mañana en el morning show de Los40, que Marlango y Ximena Sariñana también compartirán escenario con él.

Si algo define a Marlango es la palabra “elegancia”. Tanto en sus composiciones, como en su manera de llevarlas al directo. Leonor Watling junto a Alejandro Pelayo forman esta banda, que cuentan con ocho álbumes publicados en los últimos doce años y que tiene pinta de seguir dándonos alegrías con muchos discos más por delante.

Marlango siempre hablan, con esa humildad que los dignifica como personas, de su primer sueño como músicos. De cómo una día debutaron antes unas pocos espectadores. Solo porque querían hacer canciones intensas a su modo, Canciones que sonasen a ellos mismos. Todo lo demás ha sido lo de su vida como artistas. Camino de una popularidad que no ha enturbiado su pasión para contarnos cosas con melodías taciturnas, suaves o desagarradas. Emociones, situaciones, grandes momentos de felicidad y también pequeñas inmensas tragedias con las que han hecho canciones hermosas, grandes discos.

Desde muy pequeña, Ximena Sariñana, actuó en telenovelas de su país como Luz Clarita, María Isabel y Gotita de Amor; también ha participado en importantes películas, entre ellas, Hasta Morir, Todo el Poder, El Segundo Aire, Amor Extremo, Amarte Duele y Niñas Mal.

En 2006 debutó como cantante en la banda Feliz No Cumpleaños con quienes grabó su único EP titulado “La familia feliz”.

Decidió en 2007 comenzar su carrera como solista, lanzando a la venta su álbum debut  “Mediocre” en febrero del siguiente año. Con el sencillo Vidas Paralelas sonando en la radio, logró ser disco de oro en México, ganar en la categoría de artistar evelación en los Premios MTV y ser nominada como mejor álbum de rock latino/alternativo en los premios Grammy y como mejor nuevo artista y mejor  canción alternativa en los Latin Grammy.

Actualmente se encuentra en gira promocional de su más reciente álbum “No Todo Lo Puedes Dar” y participa como jurado en México Tiene Talento, versión mexicana de America’s Got Talent.

Anuncios