Vanesa Martín acompañará a Miguel Bosé en el arranque de su gira en Madrid

miguelbose
El pasado mes de Febrero Miguel Bosé anunciaba las primeras fechas de su Gira Estaré en nuestro país.

Además de España, recorrerá Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, y llevará un montaje espectacular e innovador, acompañado de las últimas tecnologías. En ella presentará en directo sus grandes éxitos y el concepto de su último álbum “MTV Unplugged”, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera.

La gira española arrancará el próximo 23 de Junio en el Wizink Center de Madrid y esa noche, además de por Pablo Alborán, el cantante también estará acompañado por Vanesa Martín.

Tras 10 años desde que viera la luz su primer disco, la carrera de Vanesa Martín continúa en ascenso imparable. Su último trabajo “Munay”, que ya es Disco de Platino, se ha mantenido durante más de 30 semanas en los primeros puestos de las listas oficiales de venta. La cantante además, no para de colgar el cartel de “entradas agotadas” en todos sus conciertos. La magia que desprenden las letras de sus canciones, la fuerza de su directo y su sensibilidad son sólo algunas de las características de esta cantautora que se ha convertido ya en referente para artistas y público.

Su gira, que lleva el mismo nombre del disco, comenzó el 24 de febrero en su ciudad natal, Málaga, en el Pabellón Santiago Martín Carpena con un “sold out” absoluto. A partir de ahí, ha recorrido los principales escenarios de España, entre otros, el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, tres noches en el Gran Teatro Falla de Cádiz y aún le quedan por delante una extensa gira que llevará su directo a recintos como el Palacio Euskalduna de Bilbao y el doblete en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, y Las Ventas en Madrid entre otros, el Gran Teatro Rex de Buenos Aires o el Metropolitan de Ciudad de México.

Munay es una colección de paisajes sonoros que rebosan sensibilidad y belleza, dibujados todos ellos por una seductora Vanesa Martín, más inspirada que nunca, capaz de ponernos la piel del revés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s