Conoce a los últimos artistas confirmados para Más es Más

alejandrosanzmasesmas

Más es Más se perfilaba sin duda alguna como uno de esos conciertos imprescindibles que uno no se puede perder. Alejandro Sanz ya nos avisó que sería el show en vivo más espectacular que ha realizado hasta la fecha en su carrera. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

Ya ha comenzado la cuenta atrás y ya conocemos a algunos de los amigos que compartirán escenario esa noche con el madrileño y que, sin duda, harán de Más es Más un concierto único: Pablo Alborán, Laura Pausini, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Malú, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, India Martínez, David Bisbal, Vanesa Martín, Pastora Soler y Niña Pastori. ¿Quieres saber quienes más se apuntan?

Entre las voces más interesantes y originales que ha dado el género del flamenco sobresale por méritos propios Miguel Poveda. Este artista – Premio Nacional de Música de 2007, Premio Nacional de Cultura 2011 de Cataluña, Premio de la Cátedra de Flamencología de Jerez, Medalla de Andalucía en el 2012 y hijo adoptivo de Sevilla y su provincia -, con más de 25 años de trayectoria profesional, ha sabido construir su carrera con talento y bajo la inspiración de los grandes de la música, sin fronteras de género y con la libertad como bandera.

Ha paseado sus múltiples espectáculos por medio mundo y ha recogido el reconocimiento que le ha otorgado el público con sencillez y agradecimiento. Sus numerosas colaboraciones con artistas, no solo de flamenco sino de otros géneros, estilos y disciplinas, le acreditan como uno de los artistas más relevantes de la escena de la música moderna.

Tras más de 20 años como cantante del grupo Ketama, en 2006 Antonio Carmona debuta en solitario con “Vengo Venenoso”. En este disco participaron artistas como el propio Alejandro Sanz, Juanes o La Mala Rodríguez .

Cinco años después se reinventa de nuevo con “De Noche” (2011) , un trabajo en el que vuelve a aliarse con Gustavo Santaolalla. Escuchado en su conjunto, constituye un perfecto resumen de la trayectoria vital y artística del cantante, con temas que sin renunciar al flamenco, se abren a sonidos más propios de otras tierras, especialmente, las americanas, y en las que late un espíritu optimista y luminoso.
Ahora, Antonio Carmona presenta “Obras son amores” con el single Mencanta, una rumba luminosa, afirmativa y alegre dedicada al recuerdo a su padre Juan Carmona y que le canta junto a su sobrino Juanito Carmona.

Pablo López, el malagueño de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, emprendió hace apenas 4 años su andadura discográfica con la edición de su primer álbum “Once historias y un piano”; y su empeño no ha podido tener mejor destino, porque tras su segundo álbum publicado “El Mundo y los Amantes Inocentes” el resumen son, 3 discos de platino, 1 disco de oro, 3 nominaciones a los Latin Grammy, más de 150 fechas de gira la mayoría de ellas Sold Out e innumerables colaboraciones en directo y estudio con los más grandes artistas nacionales e internacionales. Ahora prepara su tercer álbum, que sin duda, nos dará mucha historia que contar…

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e interprete) más importantes de los últimos 20 años en España. Sus canciones marcaron a una generación al frente de El Canto del Loco, y desde hace casi una década sigue acumulando éxitos con su carrera en solitario. Actualmente se encuentra inmerso en la gira presentación de ‘La Montaña Rusa’, su último disco de estudio, grabado en los míticos estudios Abbey Road, y que ya ha colgado el cartel de ‘Entradas agotadas’ para la totalidad de las fechas.

Seguro que el madrileño tiene guardadas aún muchas más sorpresas y nosotras no podemos tener más ganas de que llegue el 24 de Junio. Si te has quedado sin tu entrada, no te preocupes,  ya que podrás seguir el concierto en directo a través de Feel The Live.  Las entradas para este evento ya están a la venta  a través de los canales de distribución de Feel The Live. Más información en www.feelthelive.com.

Podrás disfrutar de la experiencia como si estuvieras en el mismo Estadio Vicente Calderón, viendo el concierto completo en directo, seleccionando la visualización desde distintas cámaras a elegir y accediendo a contenidos extras.

Para disfrutar de Más es Más solo se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a Internet (WiFi, 3G ó 4G), registrarse previamente en la página web de feelthelive.com, realizar la compra del concierto o bien introducir el código comprado en cualquiera de los puntos de venta físicos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s