3 vozarrones femeninos se unen a Más es Más

alejandrosanzmasesmas

Más es Más se perfilaba sin duda alguna como uno de esos conciertos imprescindibles que uno no se puede perder. Alejandro Sanz ya nos avisó que sería el show en vivo más espectacular que ha realizado hasta la fecha en su carrera. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

Ya ha comenzado la cuenta atrás y ya conocemos a algunos de los amigos que compartirán escenario esa noche con el madrileño y que, sin duda, harán de Más es Más un concierto único: Pablo Alborán, Laura Pausini, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Malú, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, India Martínez y David Bisbal. ¿Quieres saber quienes más se apuntan?

Tras 10 años desde que viera la luz su primer disco, la carrera de Vanesa Martín continúa en ascenso imparable. Su último trabajo “Munay”, que ya es Disco de Platino, se ha mantenido durante más de 30 semanas en los primeros puestos de las listas oficiales de venta. La cantante además, no para de colgar el cartel de “entradas agotadas” en todos sus conciertos. La magia que desprenden las letras de sus canciones, la fuerza de su directo y su sensibilidad son sólo algunas de las características de esta cantautora que se ha convertido ya en referente para artistas y público.

Su gira, que lleva el mismo nombre del disco, comenzó el 24 de febrero en su ciudad natal, Málaga, en el Pabellón Santiago Martín Carpena con un “sold out” absoluto. A partir de ahí, ha recorrido los principales escenarios de España, entre otros, el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, tres noches en el Gran Teatro Falla de Cádiz y aún le quedan por delante una extensa gira que llevará su directo a recintos como el Palacio Euskalduna de Bilbao y el doblete en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, y Las Ventas en Madrid entre otros, el Gran Teatro Rex de Buenos Aires o el Metropolitan de Ciudad de México.

Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, Pastora Soler ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional.  La artista sevillana está ahora mismo inmersa en la grabación de su nuevo disco que verá la luz en breve. Un trabajo que está siendo producido por Pablo Cebrián en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.

A finales de este año, Pastora Soler comenzará su nueva gira, una gira muy especial con la que recorrerá los principales recintos españoles: El Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, El Liceo de la Música de Barcelona, o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Con 10 años Camarón de la Isla presenta a Niña Pastori en el Teatro Andalucía de Cádiz como uno de los futuros exponentes del flamenco. Ha publicado 10 discos de estudio, superando los 2 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Posee cuatro Grammy Latinos: Mejor Álbum flamenco en 2009 “Esperando verte”, 2011 “La orilla de mi pelo” y 2016 “Ámame como soy” y al mejor álbum de Folklore “Raíz” en 2014. Primera artista flamenca nominada a los Grammy Americanos con “Raíz” en 2014. Su actuación más multitudinaria fue en 2003 ante el Papa Juan Pablo II, más de 1 millón de personas se emocionaron con su interpretación del “Ave María”. Ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Santana, Rubén Blades, Vicente Amigo, Juan Luis Guerra o Pancho Céspedes…

Seguro que el madrileño tiene guardadas aún muchas más sorpresas y nosotras no podemos tener más ganas de que llegue el 24 de Junio. Si te has quedado sin tu entrada, no te preocupes,  ya que podrás seguir el concierto en directo a través de Feel The Live.  Las entradas para este evento ya están a la venta  a través de los canales de distribución de Feel The Live. Más información en www.feelthelive.com.

Podrás disfrutar de la experiencia como si estuvieras en el mismo Estadio Vicente Calderón, viendo el concierto completo en directo, seleccionando la visualización desde distintas cámaras a elegir y accediendo a contenidos extras.

Para disfrutar de Más es Más solo se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a Internet (WiFi, 3G ó 4G), registrarse previamente en la página web de feelthelive.com, realizar la compra del concierto o bien introducir el código comprado en cualquiera de los puntos de venta físicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s