Love Of Lesbian rompe barreras en el Básico 40 Opel Corsa

El 6 de junio, un nuevo Básico 40 llegaba a la capital. En ésta ocasión, Love of Lesbian eran los protagonistas del que iba a ser un show único para unos cuantos afortunados.

El encargado de darles paso, era Arturo Paniagua, presentador de Los 40 Trending y a las 21h nos preparábamos para arrancar el viaje a ‘El Poeta Halley’ con su esperado directo que despegaba con sus más que coreados ‘Cuando No Me Ves‘ y la primera que conocimos de éste nuevo proyecto, ‘Bajo el Volcán‘.

Con una sintonía perfecta creada entre Santi Balmes y los suyos con el público, el cantante compartió momentos de humor con los que llenaban el Teatro Barceló antes de seguir con ‘Allí Donde Solíamos Gritar‘ y ‘Contraespionaje‘, recuperando poco después, a la guitarra, aquella ‘La Niña Imantada‘ de 2007.

Uno de los momentos más potentes de la noche se vivió con su ‘Segundo Asalto‘, desatando algún que otro grito entre los asistentes con las primeras notas de ‘1999‘ que servía de preparación para un estallido de locura y bailes con ‘Belice‘ con la que convirtieron la capital en un karaoke.

En una noche así, no faltaba su ‘I.M.T. Incapacidad Moral Transitoria‘, tema con el que siguen subiendo en la Lista del 40 al 1 de la emisora y casi sin respirar, el público disfrutaba con ‘Club de Fans de John Boy‘.

“A los que conseguís que el mundo sea más fácil,” así dedicaba Balmes ‘Manifiesto Delirista‘ con la que reconocía estar encantado con los bailes del público y poco después, bajábamos un poco el ritmo con ‘Incendios de Nieve‘.

En un intento de hacer un setlist del agrado de todos, recuperaban una de esas canciones que tenían abandonada desde hace algo más de un año, era entonces cuando la nostalgia nos invadía con el mágico ‘Domingo Astromático‘, encaminándonos hacia la recta final del Básico 40 Opel Corsa con ‘Oniria e Insomnia‘ que fue de menos a más, con un instrumental de lo más arrollador.

Tras diversos agradecimientos a quienes habían hecho aquella noche posible, se despedían con ‘Planeador‘ recordando sus importantes fechas de fin de gira: 18 de noviembre en el WiZink Center de Madrid y 24 y 25 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Los40 rompieron fronteras el año pasado y Love Of Lesbian fueron de los primeros en atravesarlas con una gran fuerza y así lo volvieron a demostrar en este evento único que dejó al público con ganas de más, rendidos ante su forma de estar en un escenario.

No te pierdas toda la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Anuncios