Liam Payne estrena el videoclip de ‘Strip That Down’

Después del gran estreno de su primer single en solitario, Liam Payne presenta su videoclip.Strip That Down‘ es el primer anticipo del primer trabajo del británico.

El tema co-escrito por el propio Liam, Ed Sheeran y Steve Mac cuenta con la colaboración de la sensación del Rap, QUAVO, miembro fundador del aclamado grupo de Hip-Hop americano, Migos. Grabado en Rokstone Studios, en Londres ‘Strip That Down‘ nos transporta al pop urbano, sexy, con un hipnótico bajo y un beat 808.

Las letras suponen un nuevo comienzo para Liam y reflejan su independencia y convicción como artista en solitario, mientras que las voces muestran su inimitable talento para las melodías.

Liam comentaba: “Llevo más de un año trabajando en el estudio y me emociona poder compartir esta música nueva con mis fans. He evolucionado mucho desde el debut de One Direction y espero que mi nuevo sonido os guste tanto como me gusta a mí”. Hasta ahora, el 2017 está siendo un gran año para mí y tengo ganas de ver lo que me deparará el resto del año”.

¡No te pierdas su videoclip que ha contado con las coreografías de JaQuel Knight!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s