¡Harry Styles visitará Barcelona y Madrid en marzo de 2018!

HarryStylesLiveTourSpain.jpg

El pánico cundía hace unas semanas cuando el británico anunciaba las primeras fechas de su gira y entre ellas, España no se encontraba. Hoy, ha llegado la gran noticia, ¡Harry Styles hará doble parada en nuestro país en 2018!

Tras agotar en tiempo récord las entradas de la primera parte de la gira  “HARRY STYLES LIVE ON TOUR’’, Harry Styles anuncia 56 nuevas fechas de la que es su primera gira mundial en solitario. Los conciertos añadidos darán comienzo en marzo de 2018 en Basilea (Suiza) y concluirán en Los Ángeles (California). El artista ha confirmado que actuará dentro de esta segunda parte del tour el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 31 de marzo en el Wizink Center de Madrid. 

La preventa para fans se abrirá el 14 de junio a las 09.00h hasta el 16 de junio a las 08:00 a través de ticketmaster.es. La venta general comenzará el 16 de junio a las 09:00 en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes + Viajes Carrefour + Fnac). Los precios van desde 40€ a 65€ (+ gastos).

 

Para asegurar que los fans del artista consiguen acceso a las entradas, Ticketmaster ha puesto en marcha el sistema INVITATION PRESALE. La demanda se estima elevada, por lo que la invitación a la preventa para los fans ayudará a conseguir que tengan la oportunidad de poder adquirir la entrada.El registro para poder acceder a la preventa comenzará el 8 de junio a las 16:00h y concluirá el domingo 11 de junio a las 22:00h. Con esta medida se pretende que la mayor cantidad de fans posible pueda disfrutar de esta segunda parte de la gira que recorrerá Europa. Hay que señalar que el registro no garantiza un acceso automático a la recepción del código: aquellos que hayan cumplimentado correctamente el registro entrarán en un sorteo y recibirán un código. En todo caso, obtenerlo no asegura la adquisición de entradas, que se realizará por orden de pedido. Además se tomarán medidas adicionales para los fans de todos los shows a nivel local.

¿CÓMO FUNCIONA INVITATION PRESALE?

– Desde las 16:00 del jueves 8 de junio, puedes entrar en este enlace https://harrystyleseurope.ontouraccess.com/ e introducir tus datos personales para registrarte. Para ello, deberás tener una cuenta Ticketmaster, y si no la tienes, puedes crearte una de manera gratuita.

– Sólo podrás registrarte una vez en cada concierto de la gira europea. Es decir, puedes registrarte para dos fechas y conciertos distintos del artista (uno en Barcelona y otro en Londres, por ejemplo) pero no podrás registrarte dos veces para el mismo concierto.

– El registro se cierra el domingo 11 de junio a las 22:00. Una vez el sistema haya recibido todos tus datos, éste iniciará un proceso de identificación que verificará que tu perfil es el de un fan verdadero y no el de un especulador o robot.

– En el caso de haber más número de registrados aptos que número de entradas disponibles en la preventa, el envío de los códigos se hará mediante un sorteo de manera aleatoria.

– El código lo recibirás el mismo día de la preventa miércoles 14 junio, antes de que ésta empiece a las 9:00, en el correo electrónico que hayas facilitado en el registro previo.

– Si no has conseguido un código, serás informado y no podrás acceder a la preventa, pero tendrás otra oportunidad en la salida a la venta general el viernes 16 de junio a las 9:00 en livenation.es.

PREVENTA:

– Se puede comprar un máximo de 4 entradas por código. Importante: si excedes el límite de entradas permitidas, perderás el derecho a comprar las entradas en la preventa y se procederá a la devolución automática del importe.

Política de acceso:

Barcelona: Los menores de 16 años pueden asistir acompañados del padre/madre/tutor legal.
Madrid: Los menores de 16 años pueden asistir acompañados de un adulto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s