Conoce a los nuevos invitados confirmados para Más es Más

alejandrosanzmasesmas

Más es Más se perfilaba sin duda alguna como uno de esos conciertos imprescindibles que uno no se puede perder. Alejandro Sanz ya nos avisó que sería el show en vivo más espectacular que ha realizado hasta la fecha en su carrera. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

Ya ha comenzado la cuenta atrás y ya conocemos a algunos de los amigos que compartirán escenario esa noche con el madrileño y que, sin duda, harán de Más es Más un concierto único: Pablo Alborán, Laura Pausini, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra y Malú. ¿Quieres saber quienes más se apuntan?

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera.  Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Latin GRAMMY® entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.
Desde el principio de su carrera, los éxitos y reconocimientos han marcado una trayectoria imparable con nueve álbumes publicados hasta la fecha, su último disco Destino , ya es disco de platino y más de 1.000 conciertos en España y Latinoamérica.
Manuel Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías y eso hace que las comparaciones desaparezcan y que la diferencia se antoje abrumadora. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera, así como la profundidad de los sentimientos que reflejaban todas sus canciones. Su último disco “Bailar el Viento” ha entrado en el histórico de la música en nuestro país por ser el disco más vendido del 2016.
India Martínez en estos momentos continúa con su gira Tour Secreto y sigue colgando el cartel de “entradas agotadas” allí por donde pasa. Tras la publicación el pasado octubre de Te cuento un secreto, su séptimo álbum de estudio se puso en marcha Tour Secreto, la gira en la que ha presentado al público su nuevo álbum y ha interpretado algunas de las canciones que han hecho de ella una de las artistas femeninas de mayor éxito y proyección en España y en América.
El álbum, que fue número 1 en ventas en su primera semana, es el primer material completamente inédito desde que en 2013 publicó Camino de la buena suerte y el de su reaparición desde el rotundo éxito de Dual (2014), el disco de dúos con el que consiguió el Platino. India cuenta en la actualidad con más de 40 fechas confirmadas, que incluyen sus actuaciones en el Teatro Real de Madrid y en el Palau de la Música de Barcelona. Valencia, Málaga, Valladolid, Sevilla y Cádiz son sólo algunas de las ciudades por las que ha pasado ya el éxito de su Tour Secreto. 
David Bisbal es uno de los artistas españoles de mayor éxito a nivel internacional y se ha ganado el reconocimiento de los fans y de la crítica a lo largo de sus más de 15 años de carrera. Desde que inició en el 2002 este camino musical ha vendido más de 5 millones de discos y conseguido 2 Discos de Diamante, 60 Discos de Platino y Oro. La industria musical le ha otorgado más de 60 premios, entre los que destacan dosGRAMMY® Latino, varios Premios BILLBOARD® Latinos y 2 Premios ONDAS®.

Seguro que el madrileño tiene guardadas aún muchas más sorpresas y nosotras no podemos tener más ganas de que llegue el 24 de Junio. Si te has quedado sin tu entrada, no te preocupes,  ya que podrás seguir el concierto en directo a través de Feel The Live.  Las entradas para este evento ya están a la venta  a través de los canales de distribución de Feel The Live. Más información en www.feelthelive.com.

Podrás disfrutar de la experiencia como si estuvieras en el mismo Estadio Vicente Calderón, viendo el concierto completo en directo, seleccionando la visualización desde distintas cámaras a elegir y accediendo a contenidos extras.

Para disfrutar de Más es Más solo se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a Internet (WiFi, 3G ó 4G), registrarse previamente en la página web de feelthelive.com, realizar la compra del concierto o bien introducir el código comprado en cualquiera de los puntos de venta físicos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s