Disfruta del espectacular directo de Take That en Cinesa

TakeThat_.jpg

Lo han vuelto hacer. Hace unas semanas, Take That puso a la venta las entradas para la gira de su nuevo álbum Wonderland y los resultados han demostrado una vez más que la considerada como la boy band británica de más éxito de todos los tiempos por detrás de los Beatles siguen gustando y mucho.

El próximo viernes 9 de junio, los tres componentes actuales del grupo –Mark Owen, Howard Donald y Gary Barlow – actuarán en el O2 Arena de Greenwich con un concierto en el que presentarán las once canciones que forman parte de su nuevo trabajo. Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, no quería que los fans españoles de la aclamada banda se perdieran esta importante cita, con lo que diversas salas españolas de la empresa conectarán en directo con este mítico espacio para que ellos también puedan disfrutar de su música en pantalla grande, con sonido remasterizado y con la mejor calidad de imagen.

Durante el espectáculo, que se iniciará a las 21.00 horas, Owen, Donald y Barlow sorprenderán a los asistentes con una actuación muy cinematográfica, mezclando elementos como el agua y el fuego, la aparición de hologramas y acróbatas e incluso la entrada en escena de máquinas aéreas.

Publicado el pasado 24 de marzo, Wonderland llega tan solo dos años después de la publicación de su último disco – III. Se trata de su segundo trabajo como trío y el primero que publican en vinilo desde Everything changes en 1993.  

Take That publicó su primer disco – Take That & Party – en 1992. En ese momento eran cinco los componentes de la banda –Robbie Williams y Jason Orange completaban el elenco–. Pero la fama les llegó con el lanzamiento de su segundo álbum, Everything Changes, en 1993, con el que consiguieron situarse directamente en las primeras posiciones de las listas de éxitos. Canciones como Pray, Relight my fire o You’re the one sonaban permanentemente en todas las radios del país.

El éxito mundial les sobrevino con Back for good en 1995, el mismo año que Robbie Williams anunció que dejaba el grupo. A pesar de que la gira fue un éxito, un año después decidieron separarse.

Take That estuvo 10 años en silencio pero en 2005 volvió con fuerza. Lanzó un CD y DVD conmemorativos, en los que se incluyeron los ocho números 1 alcanzados durante los 90, un remix de su éxito Relight my fire y un tema inédito.

Con dos discos más a sus espaldas, en 2009 entraron en el libro Guiness de los Récords con su gira Take That Present: The Circus Live. Y es que Take That se convirtió en la banda británica que más rápido había agotado entradas para una gira hasta el momento (650.000 entradas en menos de 5 horas). Un año después, con la gira de su séptimo álbum Progress y con Robbie Williams de vuelta, el grupo superó el récord anterior, con 1,1 millones de entradas vendidas en un solo día.

La proyección se podrá ver en las salas Cinesa de: Madrid (Méndez Álvaro, Príncipe Pio), Barcelona (Diagonal Mar), Nueva Condomina (Murcia) y Camas (Sevilla).

Para más información: https://www.cinesa.es/Eventos/take-that-wonderland-live-from-the-o2

Anuncios