Conoce a los primeros invitados de Más es Más

alejandrosanzmasesmas

Más es Más se perfilaba sin duda alguna como uno de esos conciertos imprescindibles que uno no se puede perder. Alejandro Sanz ya nos avisó que sería el show en vivo más espectacular que ha realizado hasta la fecha en su carrera. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

Ya ha comenzado la cuenta atrás y poco a poco se han ido desvelando alguno de los amigos que compartirán escenario esa noche con el madrileño y que, sin duda, harán de Más es Más un concierto único. ¿Quieres saber quienes son los primeros invitados confirmados?

Nacido en Málaga (España) en 1989, Pablo Alborán es cantante y compositor de todas sus canciones, creador de una música inspirada, con una solidez, riqueza y calidad únicas en la escena del pop español. Sus canciones transmiten de inmediato que estamos ante un compositor de altura, serio, sensible, intuitivo, atípico. Un artista que construye con precisión de orfebre un pop español genuino, emocionado y de alcance universal.
Se ha convertido en un hito en la historia de la música española en el Siglo XXI, con más de 2,5 millones de discos vendidos y 41 discos de Platino. Ha recibido múltiples reconocimientos como Premios 40 Principales, un Premio Goya en 2016 en la categoría de “Mejor Canción Original” con “Palmeras En La Nieve”, Gaviota de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar, Premios TV y Novelas entre otros.

Desde que en 1993 ganara El Festival de la Canción de San Remo con el tema “La Soledad”, la artista italiana más querida no ha parado, con más de 70 millones de discos vendidos y más de 40 de los galardones musicales más importantes a nivel nacional e internacional: Grammy, Grammy Latino, ASCAP Latin Music, Lo Nuestro, Billboard, Cadena Dial, Telegatti, entre otros y el Premio Icon por su contribución esencial a la difusión de la música italiana en todo el mundo.

Ocho giras mundiales que han llevado a Laura Pausini los escenarios más prestigiosos del mundo y 12 álbumes de estudio publicados tanto en Italiano como en Español, con canciones interpretadas hasta en 5 lenguas: italiano, español, portugués, inglés y francés

 

Los hermanos México-Americanos Jesse & Joy lanzaron su primer álbum “Esta Es Mi Vida” en 2006 con el que consiguieron su primer Grammy Latino al mejor Artista Nuevo. Hasta el día de hoy han lanzado 3 discos más de estudio “Electricidad” (2009), “¿Con quién se queda el perro?” (2011) y “Un Besito Más” (2015) al que le sigue una exitosa gira por Estados Unidos y América Latina con #UnBesitoMasTour.

Jesse & Joy tuvieron un comienzo impresionante para 2017 ganando el Premio GRAMMY al Mejor Álbum Pop Latino por ‘Un Besito Más’ (que añaden a sus ya 6 GRAMMY Latinos) y con el lanzamiento de su primer álbum bilingüe llamado “Jesse & Joy”, que contiene canciones de sus últimos cuatro lanzamientos de estudio y grandes éxitos como: Corre, Espacio Sideral, Echoes of Love, entre otros.
Juan Luis Guerra, cantautor, compositor, arreglista, músico y productor dominicano reconocido mundialmente, con 30 millones de discos vendidos e innumerables reconocimientos y premios, incluyendo Latin Grammy, Grammy norteamericanos, Latin Billboard, Premios Casandra, BMI, Lo Nuestro, entre otros.
Fue su 4º disco “Ojalá que llueva café” (1990) junto a 4:40 el que supuso su consagración internacional con temas como Visa para un sueño o el tema que le da título al disco Ojalá que llueva café, un canto de esperanza. A este le seguiría “Bachata Rosa”(1991), reconocido como el más exitoso de su carrera desde el punto de vista comercial, en este álbum encumbrado en la historia de la canción y ritmo populares, Guerra dio conocer al resto del mundo el ritmo de la bachata, cuya difusión hasta entonces estaba limitada a ciertos espacios del territorio dominicano. “Areíto” (1992), “Fogaraté” (1994), “Grandes Éxitos”, “Ni es lo mismo ni es igual” (1998), “Para ti” (2004), único álbum de corte totalmente cristiano, “La llave de mi corazón” (2007), “A Son de Guerra” (2013) o “Todo Tiene Su Hora”(2014).
Malú es una de las voces femeninas indiscutibles del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos. Malú destaca por tener una de las mejores voces del panorama español y también especialmente por su potente y cuidado directo con el que ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas.
Ha sido también reconocida por su implicación en diferentes causas solidarias participando activamente con organizaciones como Cruz Roja, Unicef, Save the Children, AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y por su defensa a ultranza de los animales colaborando con Mascoteros solidarios entre otras asociaciones.

Seguro que el madrileño tiene guardadas aún muchas más sorpresas y nosotras no podemos tener más ganas de que llegue el 24 de Junio. Si te has quedado sin tu entrada, no te preocupes,  ya que podrás seguir el concierto en directo a través de Feel The Live.  Las entradas para este evento ya están a la venta  a través de los canales de distribución de Feel The Live. Más información en www.feelthelive.com.

Podrás disfrutar de la experiencia como si estuvieras en el mismo Estadio Vicente Calderón, viendo el concierto completo en directo, seleccionando la visualización desde distintas cámaras a elegir y accediendo a contenidos extras.

Para disfrutar de Más es Más solo se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a Internet (WiFi, 3G ó 4G), registrarse previamente en la página web de feelthelive.com, realizar la compra del concierto o bien introducir el código comprado en cualquiera de los puntos de venta físicos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s