Ballantine’s True Music Festival revolucionará este fin de semana el centro de Madrid

Cartel_BallantinesTrueMusicFestival

Este fin de semana aterriza en la escena de festivales nacionales Ballantine´s True Music Festival, el gran evento urbano que los días 9 y 10 de junio albergará las actuaciones de 140 artistas en 17 salas del centro de Madrid para revolucionar cada rincón de la ciudad y ofrecer una experiencia única donde sonará indie, rock, hard rock, folk, rap, electrónica y mucho más.

Así, recintos como Joy Eslava, But, Teatro Barceló, Sala Arena, Círculo de Bellas Artes, El Sol, Galileo Galilei o Costello Club, entre otros muchos, disfrutarán de los directos de grandes artistas internacionales y nacionales y de nombres emergentes que darán mucho que hablar. De esta forma, artistas como The Vaccines, Todd Terje, The Magician, Lori Meyers, Jain, Kakkmaddafakka, Miss Caffeina, Oh Wonder, Carlos Sadness, Digitalism DJ Set, o We Are Scientists comparten cartel con propuestas tan interesantes como las de Anteros, Sam Fender, Honne, Dan Croll, Youngr o The Hunna, entre otros muchos.

MapaSalas_BallantinesTrueMusicFestival

Ballantine´s True Music Festival programará un total de 140 conciertos durante dos días, viernes 9 y sábado 10 de junio, en 17 salas del centro de Madrid entre las 18:30 y las 06:00 de la mañana.

Los abonos del festival darán acceso a todos los conciertos siempre que no se haya completado el aforo. Así, el público podrá decidir previamente la ruta de conciertos que quiere realizar entre todas las propuestas de Ballantine´s True Music Festival o dejar que sea la música la que les encuentre y sorprenderse con artistas que todavía no conocían. Los abonos de dos días están a la venta en Ticketmaster.es a un precio de 45 euros (+ gastos). También están a la venta en Ticketmaster.es las entradas de día a un precio de 35 euros (+ gastos), que darán acceso a todos los conciertos del día seleccionado, y las entradas de día por sala a un precio de 25 euros (+ gastos), un número reducido de entradas que darán acceso a todos los conciertos en dicho recinto el día elegido.

Además, ya está disponible la APP del festival que incluye todos los horarios, artistas, salas e información útil para el público.

El Espacio Mood (Calle Corredera Baja de San Pablo, 8) y el Espacio Ciento y Pico (C/ Velarde, 14) serán los lugares donde se podrán canjear las pulseras del festival a partir del jueves 8 de junio a las 10 de la mañana. En ambos puntos estará también disponible toda la información y horarios del festival y se solucionará cualquier tipo de incidencia que pueda surgir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s