Vega cantará a los grandes de la música italiana en el Teatro Nuevo Apolo

Vega_Matinales.jpg

La cantante Vega presentará su nuevo álbum “Non ho L’età” en Madrid el próximo 13 de septiembre en el Teatro Nuevo Apolo“Non Ho L’età”, es el nuevo álbum de Vega. Editado por La Madriguera Records y Subterfuge Records, en él la artista cordobesa hace un recorrido por sus canciones favoritas de la música italiana. Se centra en las décadas de los 50’s y los 60’s teniendo como referentes a Modugno, Celentano, Mina, Cinquetti o Conte.

Es un disco cantando íntegramente en italiano y el primero de la artista exclusivamente como intérprete. Vega desgrana el repertorio desde un punto de vista muy personal pero respetando la esencia de los originales que escuchaba de niña en casa ya que según explica “son canciones que han marcado mi forma de entender la música y de escribir mis propias composiciones. Versionarlas y hacerlas mías responde a un ejercicio sanador de hacer música únicamente para disfrutar”.

“Non Ho L’età”  significa “no tengo edad”, lo que explica a la perfección la esencia del disco: es un álbum familiar, para disfrutarlo con padres, hijos, sobrinos, abuelos y amigos. Lleno de canciones que han forjado muchos recuerdos imborrables en la memoria de distintas generaciones, es un álbum para compartir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s