All Time Low publica su nuevo álbum ‘Last Young Renegade’

Al fin, nuevo disco de All Time Low llega al mercado. Esta vez, lo publican respaldados por Fueled By Ramen y se titula ‘Last Young Renegade‘.

Será el disco con el que Alex Gaskarth y los suyos vuelvan a nuestro país en directo: el 19 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 20 en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Las entradas están a la venta y tienes más información de su The Young Renegades World Tour aquí.

Tras disfrutar de su primer single ‘Dirty Laundry‘, llegaban más adelantos según pasaban las semanas como la canción que da título al disco, ‘Life of the Party‘, ‘Nice2KnoU‘ y la más reciente, ‘Good Times‘, la primera que escribieron para el disco y la cual estableció el tono del álbum.

Es el séptimo trabajo de All Time Low y el primero donde han intentado incorporar una narrativa para unir las canciones que cuentan la historia de dos jóvenes enamorados que se embarcan en una aventura loca: la vida misma.

A diferencia de sus trabajos anteriores, “esta vez, cuando escuchas las diez canciones, sientes que estás viviendo un viaje, todo tiene un sentido. Quisimos dar un paso más y hacer que todas las canciones se conectasen,” cuentan a Upset Magazine explicando además que los vídeos de cada una de las canciones acompañan a esa historia, “queríamos construir un mundo, un universo.”

Ellos mismos admiten que hay ciertos momentos donde el disco toma un lado algo más oscuro, cosa que no les había pasado antes y quisieron darle un sonido inspirado en los 80, usando pedales vintage y cosas que no habían usado hasta ahora intentando darle una cohesión al álbum. Uno de los claros ejemplos de ese sonido, es la colaboración con Tegan y Sara.

Los chicos de All Time Low huyen de etiquetas después de estos 14 años dentro de la banda, “en este punto de nuestra carrera es importante siempre intentar hacer algo nuevo, reinventarnos, porque sino nos quedaríamos anticuados y aburriríamos, y creo que tenemos que intentar hacer algo para mantener a la gente emocionada.”

¡Hazte ya con tu ‘Last Young Renegade’ y con las entradas para sus dos fechas en España!

Anuncios