¡Ya está a la venta ‘hopeless fountain kingdom’ de Halsey!

Estamos en pleno viernes de lanzamientos y también ve la luz el segundo trabajo discográfico de Halsey.Hopeless Fountain Kingdom‘ se ha convertido también en otro de los discos más esperados de éste 2017 tras el increíble éxito que obtuvo con su debut ‘Badlands‘ conquistando al mundo entero con su pop alternativo vendiendo tan solo en Estados Unidos más de 500.000 copias.

Ahora, llega su relevo, una nueva historia en la que sumergirse, y viene precedido por la gran acogida de su primer single ‘Now or Never‘ y de sus otros dos adelantos previos, ‘Eyes Closed‘ y el más reciente ‘Strangers‘ junto a Lauren Jauregui de Fifth Harmony que se está convirtiendo en un auténtico himno.

Como un nuevo viaje entre estilos e historias entrelazadas, Halsey ha co-escrito todas las canciones y además, se ha respaldado por productores como Benny Blanco, Cashmere Cat, Happy Perez, Greg Kurstin, Ricky Reed y Lido.

El disco se pone a la vente en diferentes formatos, entre ellos, la versión estándar con 13 canciones y la deluxe con 16 y entre las canciones podemos encontrar también las colaboraciones de Quavo y Cashmere Cat.

Halsey vuelve con nuevo disco y con mucha fuerza, mostrando una evolución, dispuesta a seguir manteniendo el puesto de terremoto musical que sacude tus emociones mientras escuchas sus discos. En su segundo trabajo discográfico de larga duración, unido pieza a pieza, disfrutamos de una auténtica montaña rusa de sentimientos.

¡Hazte ya con lo nuevo de Halsey!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s