Manel Navarro muestra su lado más personal en ‘Keep on Falling’

Manel Navarro nos presenta una nueva canción después del éxito de su ‘Do It For Your Lover’. Ahora, nos descubre su lado más personal en ‘Keep on Falling’, una preciosa y emotiva balada compuesta por él mismo que seguro que cuenta con una gran acogida.

Vuelve el Manel más personal y emocionante, rebosante de una serenidad que contrasta con su desenfado single debut. El joven catalán transmite con su nueva composición un sosiego que viene a anunciar el crecimiento de un artista con un enorme potencial.

Manel Navarro es cantante y compositor, pero no uno al uso. Con un talento que emergió desde su pasión por Ed Sheeran, este joven de Sabadell irrumpió con una mezcla de influencias de ayer, hoy y siempre, desde Dylan a los Stones o Kygo, pasando por supuesto por Sheeran. Con unos conocimientos del pop sorprendentes en un chico de apenas 20 años, Manel rompe los moldes del tantas veces anquilosado mundo del pop para sorprendernos con el nervio de unas canciones que le sitúan en el umbral de una prometedora carrera artística.

‘Keep on Falling’ supone otro paso más en su trayectoria, un paso que habla de la variedad de sus registros y de su capacidad para componer canciones tan emocionantes como la de este nuevo tema.

Además, hoy cuelga el cartel de sold out para su concierto de mañana 3 de junio en la sala Bikini de Barcelona. Aún quedan algunas entradas a la venta para la siguiente cita, 9 de junio en la sala Moby Dick de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s