Lorde estrena su nueva canción ‘Perfect Places’

No hay duda de que Lorde no deja de sorprender. Desde que irrumpiera en el panorama musical, la cantante ha demostrado ser una caja de sorpresas en cuanto a talento y variedad musical.

Hace unos meses, regresaba con ‘Green Light‘, primer single de su segundo álbum ‘Melodrama‘ que se pone a la venta el 16 de junio. Colándose en las listas de todo el mundo rápidamente, ha ido estrenando canciones como ‘Liability’ y hoy, ha llegado el turno de ‘Perfect Places‘, uno de sus temas favoritos y que ha co-producido ella misma.

La ganadora de un premio Grammy, nos lleva de lleno hasta el verano con su nueva canción llena de energía y sin preocupaciones; un himno para todos aquellos jóvenes de espíritu. Un verano que Lorde tendrá lleno de festivales de los que es cabeza de cartel incluyendo esperadas actuaciones en Glastonbury, Governors Ball, Bonnaroo, Lollapalooza, Roskilde, Outside Lands, Life Is Beautiful y muchas más.

Recuerda que puedes reservar ‘Melodrama‘ que incluye todas las canciones mencionadas previamente y más. Un disco producido por Lorde, Jack Antonoff y Frank Dukes, y grabado tanto en el apartamento de Jack como en los legendarios estudios Electric Lady.

¡Disfruta ya de su ‘Perfect Places‘!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s