Dua Lipa publica su esperado y sorprendente debut homónimo

Después de algún que otro retraso en su fecha de lanzamiento, Dua Lipa ha dado salida a su álbum debut. Lo hace de la mano de Warner Bros Records poniendo fin a la larga espera que han sufrido sus seguidores.

Dentro del disco, encontramos sus ya conocidos y arrebatadores éxitos ‘Be The One‘, ‘Blow Your Mind (Mwah)‘, ‘Hotter Than Hell‘ o ‘Last Dance‘, entre otros, junto a su más reciente single ‘Lost In Your Light‘ junto a Miguel y otras canciones inéditas que a lo largo de estos meses ha ido incorporando ya que no ha dejado de escribir para terminar de darle forma al disco.

En su debut, no encontramos solo el dueto con Miguel sino que entre las últimas incorporaciones está ese ‘Homesick’ donde ha trabajado nada más y nada menos que con Chris Martin de Coldplay regalándonos una canción de lo más mágica.

La británica, desde un primer momento, dejó claro que quería publicar un disco perfecto y analizando el resultado final, podemos decir que lo ha conseguido. ‘Dua Lipa‘ es la carta de presentación perfecta que reúne una variedad amplia de estilos, canciones para todo momento con las que el público puede ver la versatilidad que tiene la gran voz y joven promesa que está conquistando el mundo con paso firme. Dua Lipa debuta por la puerta grande, con seguridad y firmeza, dispuesta a colarse en casa de millones de personas que caerán rendidos ante su enorme talento.

En el disco, ha contado con productores como Ian Kirkpatrick, Verse Simmonds, Stephen “Koz” Kozmeniuk, Jon Levine, Jay Reynolds, Jack Tarrant, Andrew Wyatt, Ten Ven, MNEK, GRADES, TMS, Greg Wells, James Flannigan, Axident Miguel, y Bill Rahko. ‘Dua Lipa‘ hace que cada una de sus canciones tenga alma de single, es de esos discos que se escucha una y otra vez, sin cansarte porque todo gira alrededor de algo muy importante: su voz.

¡Hazte ya con tu copia!

Recuerda que la cantante actuará en el FIB de Benicassim que se celebra del 13 al 16 de julio. Corre y no te quedes sin tu abono o entrada.

Anuncios