Bea Miller publica un nuevo capítulo de su historia, ‘chapter two: red’

A finales de febrero, tal y como había prometido, Bea Miller, empezaba un nuevo capítulo en su carrera. Lo hacía de la mano de la primera parte de su nuevo proyecto, su ‘Chapter One: Blue‘.

Hoy, se ha puesto a la venta la segunda parte, su ‘Chapter two: Red‘ con el que sigue innovando en su proyecto donde quiere prestar visuales a cada una de las canciones como hizo en el lanzamiento previo. Será en noviembre, cuando finalmente se ponga a la venta el segundo trabajo discográfico de Miller reuniendo cada una de las partes que ha ido publicando a lo largo de estos meses.

La canción central de éste nuevo lanzamiento, es ‘Buy Me Diamonds‘, co-escrita por Bea junto a Ido Zmishlany y Steph Jones, una canción “muy sarcástica,” como ella misma dice. “Estaba pensando en esta relación previa, y en cierto punto era como, ‘¿cómo te atreves a volver a mi vida después de cómo me has hecho sentir conmigo misma?’ Así que el sarcasmo provenía de la ira. Pero la ira puede darte mucho poder – Creo que puede usarse para crear algo increíble.”

Estamos en el punto medio del proyecto de la joven cantante con el que ha querido compartir su propio viaje con sus seguidores, viviendo junto a ella las diferentes etapas de una relación que se acaba. Cada color, representa un sentimiento y así, nos ha querido mostrar sus propias vivencias. Su primer lanzamiento, evocaba el color azul, la tristeza, mientras que éste segundo, el rojo, representa un paso adelante, un momento en el que escribió las canciones mientras se iba recomponiendo para volver a empezar de nuevo.

Más adelante, descubriremos ‘chapter three: yellow‘ que seguirá el viaje de auto-descubrimiento y por último, llegará el capítulo final donde se reunirá cada uno de los peldaños hasta entonces publicados para el que ha trabajado con productores como Julia Michaels, Justin Tranter, Sir Nolan, Jesse Shatkin and Pop & Oak, Ilsey o Nick Jonas.

Ahora, disfruta de su ‘chapter two: red‘ que ya está a la venta en plataformas digitales y aquí os dejamos con la canción que la propia Bea ha reconocido ser su favorita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s