Dani Martín estrena el vídeo de ‘Que Se Mueran de Envidia’ junto a Carla Morrison

Ha llegado el día. Desde hoy, podemos disfrutar del nuevo videoclip de Dani Martín. Pertenece a la nueva versión de su single ‘Que Se Mueran de Envidia‘ donde ha contado con la colaboración de Carla Morrison.

Se trata ya del cuarto single de su más que exitoso ‘La Montaña Rusa‘ con el que ahora está recorriendo toda España y más allá. El videoclip está dirigido por Salvador Calvo (nominado al Goya) y los protagonistas con Marta Etura (ganadora de un Goya) y el propio Dani Martín. Rodado entre España y México, nos presentan así el videoclip de ‘Que Se Mueran de Envidia’ junto a la cantante mexicana.

Con una factura cinematográfica, presenta la historia de una pareja a punto de romperse que, de cara al exterior, parece perfecta y feliz. Son las falsas apariencias y la necesidad del ser humano de mostrar la perfección de su vida a su entorno los temas que trata este videoclip.

Esta nueva versión de la canción entró directamente a lo más alto de las listas de ventas y charts virales de música en streaming. Mientras, Dani continúa con la exitosa gira ‘La Montaña Rusa‘ que le llevará el 8 de junio a Bogotá (Colombia), 10 de junio a Lima (Perú) y 16 de junio a Ciudad de México, para continuar de nuevo en España a partir del 6 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s