Ariana Grande se rodea de amigos en su benéfico One Love Manchester

Ariana-onelovemanchester-admat_1080x1350.png

Después del trágico suceso ocurrido hace unos días, Ariana Grande vuelve a Manchester para encabezar un concierto especial: One Love Manchester. El concierto tendrá lugar el 4 de junio y su misión es honrar y recaudar fondos para las víctimas y las familias que fueron trágicamente afectadas por el ataque de Manchester después de su show.

El concierto tendrá lugar en el Emirates Old Trafford Cricket Ground y las entradas se pondrán a la venta a través de Ticketmaster (ticketmaster.co.uk/arianagrandemanchester) desde el jueves 1 de junio a las 10:00 hora local.

Ariana Grande se une a algunos de los nombres más importantes de la música en la que seguramente sea una noche inolvidable: Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That, Niall Horan y otros. El concierto será transmitido por BBC Television, y por BBC Radio y Capital Radio Networks. El concierto podrá seguirse también online.

Todos los ingresos de las entradas irán directamente al Fondo de Emergencia We Love Manchester, que fue creado por el Manchester City Council en asociación con la Cruz Roja Británica, en ayuda de las familias en duelo y las víctimas del horrible ataque.

Ariana está poniendo todo lo que está en su mano tras el suceso y para éste nuevo concierto, está ofreciendo a los fans que estaban en el show de Manchester el lunes, entradas gratuitas para este concierto benéfico. Los fans que deseen asistir deberán seguir este enlace (http://www.ticketmaster.co.uk/arianagrandemanchester) y registrarse antes del 31 de mayo a las 4:00 hora local. Ticketmaster se pondrá en contacto por correo electrónico en un plazo de 36 horas a partir de las inscripciones con instrucciones sobre cómo procesar su entrada gratis.

En una carta abierta que publicó a través de sus redes sociales, Ariana Grande expresaba lo siguiente:

“Mi corazón, las oraciones y condolencias están con las víctimas del Ataque de Manchester y sus seres queridos. No hay nada que yo o cualquier persona pueda hacer para quitar el dolor que sienten o para hacer esto mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que pueda darle a usted ya los suyos, si quiere o necesita mi ayuda de cualquier manera “.

“No nos rendiremos ni tendremos miedo. No dejaremos que esto nos divida. No vamos a dejar que el odio gane… Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente que antes.”

“La música está destinada a curarnos, a reunirnos, a hacernos felices. Así que eso es lo que continuará haciendo por nosotros. Seguiremos honrando a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans ya todos los afectados por esta tragedia. Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y pensaré en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida “.

El ataque – que tuvo lugar después del concierto de Ariana Dangerous Woman en el Manchester Arena el lunes 22 de mayo – mató a 22 personas, siete de las cuales eran niños, e hirió a cientos de otros.

La noche del 4 de junio será especial, la música unirá grandes voces, y mejores personas, en un mismo escenario y recinto, ante un mismo objetivo.

Anuncios