Lorena Gómez vuelve con fuerza con su nuevo single ‘Indomable’

Tras su arrollador paso por Tu Cara Me Suena, programa que la traía de vuelta a nuestro país, Lorena Gómez nos presenta su nuevo single. La cantante, regresa y lo hace con ganas de quedarse y ha creado junto al productor David Santisteban, ‘Indomable‘.

Es una canción llena de fuerza cuyo significado es la representación de la rebeldía, de la toma de conciencia tras el momento de “tocar fondo”. Representa la transformación hacia nuestra fortaleza interior. Es la lucha de uno mismo, el convencimiento de que “ganan los que saben esperar”, aplicable a muchos aspectos de la vida. Impulsa a quienes la escuchan a ser valientes, a enfrentar la vida ante las adversidades y ganar la batalla entre la razón y el corazón.

Lorena Gómez, vuelve a España después de estar 6 años viviendo en Miami, experiencia que le ha servido para volver renovada y con muchas ganas para consolidarse como compositora. Ahora, junto a Universal Music Spain nos presenta su nuevo single, un primer adelanto lleno de fuerza, energía y sobre todo, ganas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s