Juanes nos regala un ratico único en Los40 Live Show

El 25 de mayo, regresaba a Madrid, uno de los colombianos a los que más cariño guarda España, Juanes. De la mano de Los40 y su nuevo formato Live Show nos presentaba su trabajo más reciente, ‘Mis Planes Son Amarte‘.

A las 20:35h, Tony Aguilar tomaba el escenario como maestro de ceremonias y presentaba al artista junto a quien se sentaba en una breve entrevista para darnos a conocer más cosas de su álbum.

Poco más tarde, daba paso al esperado concierto. Guitarra en mano, Juanes no podía empezar de mejor forma, con ‘A Dios le Pido‘ que daba paso a las primeras canciones que conocimos de su disco, ‘Fuego‘ y ‘Hermosa Ingrata‘ con las que el público entraba en calor con unos cánticos cada vez más elevados.

“¡Qué alegría verles de nuevo!” reconocía con una amplia sonrisa el colombiano, encantado por el recibimiento en su reencuentro con la capital mientras seguíamos la velada con viajando a grandes temas que le han acompañado a lo largo de su carrera como ‘Nada Valgo Sin Tu Amor‘ y ‘Fotografía‘.

“¿Estás conmigo Madrid?” preguntaba recibiendo la respuesta afirmativa del público. “Nosotros estamos con ustedes, ¡muchas gracias a todos por el cariño!” decía compartiendo todo su agradecimiento con la gente que llenaba el Teatro Barceló antes de dejar la guitarra de lado por un rato para seguir encandilando a los asistentes con ‘Es Por Ti‘, recorriendo el escenario para estar lo más cerca posible de los suyos.

“¿Quieren que les diga una cosa? Mis planes son amarte, por siempre,” era así como levantaba los gritos y aplausos del público ante de presentar más canciones nuevas como ‘Ángel‘, ‘Es Tarde‘ y su pegadiza ‘El Ratico‘ abriendo poco más tarde el baúl de recuerdos acercándonos a la recta final con éxitos como ‘La Paga‘, ‘La Noche‘, ‘Mala Gente‘ o ‘Me Enamora‘ donde los cánticos resonaban en la sala con fuerza.

Otra de las que tampoco faltaban en una cita así, era su más que conocida ‘Camisa Negra‘ y cuando el público pedía una más, el cantante nos regalaba ‘Para Tu Amor‘ sin poder resistirse. Antes de acabar el evento, llegaba el momento más especial.

Juanes, quiso dedicar unas palabras a lo que ocurrió en el concierto de Ariana Grande en Manchester y compartía un mensaje de apoyo y esperanza, con un “tenemos que ser positivos y unirnos” se ponía a solas junto al piano para crear algo mágico con ‘Volverte a Ver‘ con la que definitivamente se despedía de Los 40 Live Shows habiéndonos regalado un ratico de lo más único.

Recuerda que puedes ver la galería de fotos en HD en nuestro Flickr.

Juanes - Los 40 Live Show
Anuncios