Ventino: “Queremos llegar a todo el mundo y romper barreras”

Hoy, venimos a hablarte de una girlband que llega desde Colombia. Desde hace un tiempo, es un país que está dando alas a muchos grandes artistas y ya era hora ver cómo se apostaba por un grupo de chicas latino. En Colombia, su nombre cada vez suena con mayor fuerza y ahora, vienen a dar el salto a España.

Ellas con Natalia, Juliana, Makis, Camila y Olga y forman Ventino, toda una sensación cuya popularidad sigue escalando con cada día que pasa. Son cinco chicas que se conocían del instituto hasta que un día, por cosas del destino, un amigo las unió y juntas, subieron su Disney Princess Mashup y desde entonces no se volvieron a separar.

Poco a poco, siguieron compartiendo en YouTube covers y mashups hasta que Sony Music las fichó, apoyando el lanzamiento de su carrera y su vida cambió. En octubre de 2016, llegaba su primer single, ‘Me Equivoqué‘, cuyo videoclip a día de hoy, acumula más de 13 millones de reproducciones. Más tarde, llegaba ‘Y No‘ y su single más reciente, se titula ‘Volverte a Oír‘ y cuenta con más de 3 millones de visitas en su canal.

Ventino está empezando a dar pasos firmes mostrando gran talento y sobre todo, una enorme ilusión por cada cosa que consiguen. El destino las unió y a través de sus canciones, quieren compartir un mensaje de poder a las mujeres, quieren llegar a todo el mundo y romper todas las barreras.

Aún sin planes de publicar un disco, prefieren de momento, ir canción a canción, han prometido colaboraciones sorprendentes dentro de poco para hacer bailar a todos sus ventiners con fusiones de sonidos latinos. Además, éste verano, podremos disfrutar de su directo en España de la mano Cadena Dial con una gira de la que próximamente sabremos fechas.

Descubre a la nueva sensación femenina de Colombia en nuestra entrevista.

¡Dale al play!

Anuncios