Rita Ora regresa con su nuevo single ‘Your Song’

¡Habemos nueva canción de Rita Ora! Sí, como lo lees, la eterna espera ha terminado y la cantante nos presenta su nuevo single, ‘Your Song‘.

La británica que no ha tenido la carrera más fácil del mundo por diferentes baches y dramas en los que se ha visto involucrada en estos años, vuelve con fuerza. Dejando todo el pasado de lado, en su nuevo single, ha trabajado nada más y nada menos que con Ed Sheeran junto a quien ha co-escrito la canción que ha contado con la producción de Steve Mac.

Parece que finalmente, ‘Your Song‘ es oficialmente el primer single del segundo álbum de la cantante que ha sufrido años de retrasos. “‘Your Song’ es todo lo que quería expresar: es una canción llena de positividad. Me encantó trabajar con Ed y Steve; fue increíble poder llevar esta idea a algo real con uno de los compositores más talentosos de nuestro tiempo,” dice Rita en una entrevista.

Para su próximo trabajo, Rita ha adelantado que va a haber un cambio en su estilo musical donde quiere que la gente realmente escuche su voz y cuánto ha cambiado personal y profesionalmente desarrollándose a su vez como artista.

¡Qué bueno es tenerte de vuelta Rita!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s