Halsey y Lauren Jauregui se unen en ‘Strangers’

Viernes de lanzamientos y llega una de las canciones más esperadas del nuevo disco de Halsey. Se trata de ‘Strangers‘ donde ha contado con la colaboración de Lauren Jauregui, componente de la girlband Fifth Harmony.

En la nueva canción, compuesta por la propia Halsey y producida por Greg Kurstin, hay una química innegable entre ambas cantantes. Fue Halsey en una entrevista hablando del tema cuando admitió que pensó en Lauren desde el primer momento para compartir la canción ya que ambas han admitido abiertamente su bisexualidad y es una canción de amor entre dos mujeres. Es el himno LGTB femenino que faltaba en la industria musical.

La artista de pop alternativo, presenta así otra de las canciones de su segundo trabajo discográfico ‘hopeless fountain kingdom‘ que llegará el 2 de junio tras su aclamado debut. De momento, hemos disfrutado de su primer single ‘Now Or Never‘ y de ‘Eyes Closed‘ que han sido seguidos por éste ‘Strangers‘ que está pegando fuerte ya que ha alcanzado el #1 de ventas en iTunes en multitud de países y en España, de momento, está en el #4 del chart general y en el #1 de alternativo.

No queda nada para descubrir cómo suena el nuevo álbum de Halsey, ¡prepárate!

Anuncios