Arranque inmejorable del One World Tour de Ricky Martin en nuestro país

Ricky

La gira de Ricky Martin por España no ha podido arrancar mejor. El pasado martes el artista puertorriqueño iniciaba su tour de 13 fechas con las entradas agotadas en el WiZink Center de Madrid y le siguió Granada, también con todo el papel vendido para su concierto en la Plaza de Toros. Además, cuelgan el cartel de “sold out” Valencia, Palma de Mallorca, Murcia y A Coruña.

Podremos verle próximamente en mayo los días: 26 y 28 (Valencia), 27 (Sevilla), 30 (Barcelona) y 31 (Palma de Mallorca) para continuar en junio: 2 (Valladolid), 3 (Gijón), 4 (Murcia), 7 (Zaragoza), 10 (Coruña) y 11 (Bilbao).

Ricky 8

Las entradas para las fechas todavía no agotadas, están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Para Granada y Bilbao también se pueden conseguir a través de elcorteingles.es y  entradasatualcance.com, para Zaragoza y Gijón en ticketea.com. También en  musikaze.com  y liberbank.es para Gijón e ibercaja.es en Zaragoza. El precio de las entradas oscila entre los 39 Euros y los 100 Euros (IVA Incl.) (gastos de distribución no incluidos).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s